• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford diferencia entre motor windsor y romeo 4.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sam_dc_21

Miembro
hola amigos yo aqui de nuevo solicitando su sapiencia con un pequeño dilema que me encontre navegando por la web, resulta que en el año 1998 la ford saco 2 tipos de motor 4.6, uno de vin 6 (windsor segun me indica el catalogo engine tech version the red book) y otro mas con vin W (el romeo indicado en el mismo catalogo), mi duda viene cuando mi patron me pone en jaque con una duda, de entrada me dice que a su parecer el vin W deberia de traer el motor windsor y el vin 6 el romeo, sera cierto por favor ayudenme, y ahi de pasada si tambien me pueden decir la diferencia entre el motor windsor y el romeo, si es posible con diagramas yo de todos modos seguire en busqueda, de antemano mil gracias
 

HUICHO50

Master!
son los que encontre..............................................
 

Adjuntos

  • vin ford y mercury.JPG
    vin ford y mercury.JPG
    58 KB · Visitas: 1.330

sam_dc_21

Miembro
son los que encontre..............................................

gracias amigo hucio con este cuadro ya me das pie a una teoria para darle a mi patron, porque yo entre el significado del motor windsor, que decia que esa era la planta donde se habia ensamblado y con esto ya me diste el del romeo, gracias amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba