• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla mi ranger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leinad

Miembro
hola
em pues tengo un problema de encedido con mi ranger el problema es que tarda en encender al momento de encenderla estarea mucho y despues enciende ya cambie tapa de distribuidor rotor, cables em limpie inyectores y cambie filtros y sigue igual me podrian ayudar gracias de ante mano saludos.
 

g. sanchez

Miembro Activo
hola. checa presion en la bomba de gasolina, regulador de presion y si alguno de los inyectores tenga daño electrico, que no abra a la señal de el sistema de encendido, suerte
 

el perron

Miembro Activo
mira amigo ahi te va ,debes de tener dos problemas ,el primero puede ser a causa de una bomba de gasolina defectuosa o un relevador de la misma y segundo que tu modulo de encendido no genere chispa hasta despues de un rato.para lo primero que es lo mas logico nesesitas un medidor de presion de gasolina si lo tienes checa la presion cuando vas a arrancar el vehiculo y fijate cuanto tarda en subir la presion,esta deberia de subir inmediatamente al abrir el switch,como a eso de 35 a 45 lbs.si sube checa la chispa de tu bobina y la pulsacion a tus inyectores,si todo lo anterior esta correcto quizas tengas problemas con el sensor de temperatura este te permite arrancar el carro en frio y si esta danado pues batallas mucho pero es menos probable que lo anterior by!
 
Para que se pueda dar en buen punto de vista, se necesita mas informacion hay que mencionar modelo y motor, los sistemas y motores cambian aun para un mismo carro, suponiendo que sea fuel inyeccion, tienes que checar que al abrir el switch trabaje la bomba de gasolina como por 15 segundos, si le puedes poner un medidor de presion de gasolina mejor revisa que suba la presion especificada si es de 4 0 6 cilindros mas o menos 35 psi , cierra el swich y espera unos diez minutos no se debe bajar la presion si se baja revisa alguna fuga , inyectores o lno:cool: trabaja la valvula de la bomba de gasolina
 

leinad

Miembro
primeramente gracias
mire es uan ranger mod 88 mtor 2.9 v6 de inyectores
y el problema es que estarea como unos 30 segundos y des pues arranca y pues trabaja muy bien de lo mas normal so lo tengo ese problema se lo e notado como de unos 3 o 4 meses.
pero bueno gracias intentare lo que anteriormente me mensionaste.
:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba