• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

puesta a tiempo astra doble arbol 1.8 litros

palaciosluis

Nuevo Miembro
Que tal amigos , necesito ayuda por favor, tengo un astra modelo 2003 motor 1.8 litros doble arbol de levas. la banda de distribucion se rompio, no se como sincronizar los arboles de levas , me refiero a las marcas de tiempo . el cilindro numero uno ya esta en punto muerto superior AHORA COMO SINCRONIZO LOS ARBOLES DE LEVAS SIN QUITAR LA TAPA DE PUNTERIAS ..De antemano gracias y un saludo.
 
Hola, buenas noches. Tengo el mismo problema con un Astra 2003; como referencia puedes buscar en Auto Data, búscalo como Opel Astra en la sección Corres de Distribución.

En caso de que puedas solucionar el problema te pido de la manera más atenta que me envíes información, ya sea por mensaje privado o por correo.

PS. Tengo el presentimiento de que las válvulas están dañadas.

Esta es mi dirección: alejandro.barreto1@mail.com

También me interesa saber dónde te encuentras, yo estoy en la Ciudad de México.
 

joanniso

Experto
Que tal amigos , necesito ayuda por favor, tengo un astra modelo 2003 motor 1.8 litros doble arbol de levas. la banda de distribucion se rompio, no se como sincronizar los arboles de levas , me refiero a las marcas de tiempo . el cilindro numero uno ya esta en punto muerto superior AHORA COMO SINCRONIZO LOS ARBOLES DE LEVAS SIN QUITAR LA TAPA DE PUNTERIAS ..De antemano gracias y un saludo.
Este motor es de relación directa, si se rompió la banda de distribución hubo daño interno, es necesario desmontar la cabeza y arreglar válvulas, los engranes de los árboles tienen marcas las cuales van alineadas entre sí, suerte.
 
Arriba