• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex

Equipo Automecanico.com
hola amigos y colegas tengo un problema tengo un malibu 1981 motor 231GM cuando le prendo el aire me descarga la bateria me dijeron q le elevara el amperimetro al alternador como hago eso q piezas tengo q cambiar. gracias espero su ayuda...

Todos los vehiculos, al encender el aire aumentan las rpm, para compenzar el esfuerzo; si el tuyo no hace eso; significa que tienes mal el circuito del A/C.

Aun en el caso que instales un alternador de mayor amperaje, seguiras teniendo el problemas si no corriges lo mencionado en el parrafo anterior.
Checa esta pagina:
http://www.automecanico.com/auto2002/alternador.html
Saludos
 

tecnico713

Miembro
Saludos amigo,nuestro companero Alex tiene mucha razon,tambien debes considerar los cables de tierra que esten bien conectados sin crear resistencia al circuito y verificar el voltaje que sale del alternador,si el voltaje es de 13.85 o mas tiene problema donde se conecta al cable mayor o main. consejo hazle una conecion extra desde el alternador hasta la bateria de un cable grueso como numero 6 o 8 espero resuelvas tu problema,Feliz navidad y suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba