• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nECESITO REPARAR EL MARCADOR DE COMBUSTIBLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALVARO

Miembro
Necesito Reparar El Marcador De Combustible, De Un Hyundai Excel 91, Necesito Ayuda

A Cada Momento Me Quedo Botado Por Falta De Gasolina

Gracias
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Necesito Reparar El Marcador De Combustible, De Un Hyundai Excel 91, Necesito Ayuda

A Cada Momento Me Quedo Botado Por Falta De Gasolina

Gracias

Creo que el flotador de control de gasolina esta dentro del tanque, y viene separado de la bomba.
Antes de cambiarlo hazle puebas, puede esta sucio o desconectado, algunas veces el alambre que lleva la senial al conector esta mordido o roto; o tal vez el embobinado tenga el circuito abierto.
Tambien podria ser que el reloj del tablero no sirva.
Aqui tienes una direccion:
http://www.automecanico.net/02/index045.html
Saludos
 

kky

Miembro
apenas repare un indicador, el problema fue que el flotador no marcaba

baje el tanque de gasolina, y saque el flotador, revisando la resistencia, habia un punto (de medio tanque para abajo) donde ya no tenia mucho contacto con el espiral de señal

lo que hice fue agregarle un milimetro mas de alambre y el carro quedo bien

a lo mejor no marca del todo perfecto pero ya funciona y el tanque medio vacio si llegas a notarlo
 

alejandrosuarez

Nuevo Miembro
antes de reparar el testigo o el marcador del nivel de combustible es necesario desconectar la bateria revisar fusible , probar si los cables o instalacion tienen continuidad, destapar el tanque de combustible sacar el flotador, mirar si las lineas que hacen contacto con el flotador del flotador no presenta desgaste si es asi el flotador hay que remplazarlo, despues de haber hecho las reparaciones cerciorese de que las terminales esten bien apretadas para evitar calentamiento en los cables:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba