• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cambio de soporte de motor jetta a4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gomez449

Nuevo Miembro
buenas tardes, quisiera alguna ayuda para cambiar los soportes de motor de mi jetta a4, el de lado del copiloto se capo un tornillo y no tengo idea de como reemplazarlo, algunas graficas que me puedan ayudar, y si alguien me dice cuantos soportes tiene este motor ya que el soporte que se quebro hizo que el motor este de lado, me imaginno que al remplazarlo debe quedar en la posicion normal.
 

marco

Experto
saca el tornillo capado con la broca de un taladro, le das hasta que se deshaga y ya poner uno nuevo si , con el soporte nuevo ya queda bien
 
facilillo: metes tu gato bajo el motor, el gato debe se de patín. pones una madera entre el gato y cárter lo levantas y pones el soporte nuevo o el usado, el tornillo que pongas debe ser la misma medida y lo debes pedir en la tornilleria,o ferretería etc. como un tornillo de alta resistencia, si notas que el cárter se comienza a doblar cancela la operación y busca una parte solida ejemplo donde une transmisión y motor:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba