• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla En Caravan 2000

:confused:ANTES QUE NADA BUENOS DIAS..........MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. EL DIA DE AYER AL IR CIRCULANDO POR UNA AVENIDA AL ACELERAR A LA CAMIONETA SE SINTIO UN BRINCO Y DEJO DE FUNCIONAR EL VELOCIMETRO Y LA TRANSMISION NO HACE LOS CAMBIOS.
TODO ESTABA FUNCIONANDO BIEN Y DEREPENTE HIZO ESTO.
LES AGRADECERIA SU AYUDA SI ME PUDIERAN UBICAR POR DONDE DEBO DE BUSCAR ESTA FALLA YA QUE NUNCA ME HABIA TOCADO UNA FALLA DE ESTE TIPO:confused:
 

edwuar

Miembro
primerament debes meterle el escanér ,checar el nivel de aciet y q este en buen estado...en la transmisión de tu auto n la parte de enfrente trae dos sensores que los conocemos como sensores de velocidad de entrada y salida.... el sensor de salida hace que trabaje el velocimetro,cuando deja de trabajar el sensor no trabaja el velocimetro y no hace los cambios...debes de checar tanto el sensor como el arnés del sensor ya que en ocasiones se rompen por dentro..:)espero poder ayudarte saludossss...
 
gracias, eso esra, esta roto el arnes del sensor de las velocidades se lo reparae y asunto arreglado..............solo que ahora me presenta una falla muy leve pero que desconosco.......comento..........al ir circulando derepente al enfrenar la transision baja muy brusco el ultimo cambio y esto lo digo porque al enfrnar ya para detenerme se siente un brinco avecos muy suave pero algunas otras muy fuerte...........tendras alguna idea de que pueda ser.............saludos
 

transmission 7

Miembro Activo
hola que tal
aveces cuando se quita la bateria o se sustitye algun componente de la transmision es recomendable hacer un ajuste basico y una limpieza (quick learn) con el scanner para suavizar cambios pero si persiste entonces lo mas seguro es que sea el cuerpo de valvulas que comienza a pegarce una ocacion trate de solucionar un problema asi cambiando el modulo de selenoides y no me funciono por lo cual sustitui el cuerpo de valvulas y solucione mi problema de antemano te recomiendo scannear nuevamente
si necesitas ayuda contactame
alternativo.7@hotmail.com
 
Arriba