• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas con transmision automatica dodge caravan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sres, buenas tardes ayer envie este mensaje pero debe ser que no segui los pasos necesarios. Hace aprox. un mes repare transmision automatica modelo 604 de caravan 93 motor 3.3 . El problema radica en que cuando pongo en marcha la unidad arranca normal efectuando sus 3 cambios de manera normal, pero al estar circulando luego de recorrido unos 10 kilometros
o un tiempo de 15 minutos, al estacionar y darle arranque nuevamente se queda en seguna y no efectua ningun cambio, ya escanie pero el problema persiste y no quiero invertir innecesariamente sin estar seguro, necesito ayuda para resolver esta situacion, si alguien sabe de un diagrama electrico de la caja me informe para consultar y ver si puedo solicionar el problema.
gracias por atenderme.



Jesus
 

FREDY GARCIA

Nuevo Miembro
Re: problemas con transmision automatica dodge caravan

Tomando Encuenta La Falla Que Nos Presenta La Transmision 604 De Tu Vehiculo Seria Conveniente Que Revisaras El Cuerpo De Selenoides, Dales Una Limpieza O Prueba Con Otros Ya Que Es La Falla Que Estos Presentan Saludos Fredy.
 

ferag30@

Miembro
Re: problemas con transmision automatica dodge caravan

:confused: yo tengo un problema muy parecido

caravan 97 6v 3.0

empezo despues de empacar la maquina a los 15 dias la transmision se quedaba en segunda sin saber que es fui al mecanico la checo y reparo transmision cambio los discos estaban muy dañados y labo caja de valvulas o velocidades el problema sigue cambio el gobernador y el problema sigue solo falta cambair la caja de velocidades estoy esperando el resultado la transmision es normal 604 no es electronica
si sabe de algo para esta solucion me abisa gracias
 

frank_dsm

Nuevo Miembro
Re: problemas con transmision automatica dodge caravan

ami tmbn tengo un eclipse y es aut. y trae uan trany de voyaguer 3vel mas overdive y pues ya la arregle y se sigue kedando en segunda y no le haya la falla :s
 

ferag30@

Miembro
Re: problemas con transmision automatica dodge caravan

:) pues fijate
el mediocre del mecanico
esta seguro que es el gobernador ya lo cambio pero instalo uno recontruido y sigue el problema
va a conseguir uno nuevo y espero con esto trabaje
en esto estoy esperando respuesta hoy o el lunes
 

demetrio

Miembro Activo
Re: problemas con transmision automatica dodge caravan

ok disculpa la falla que tienes es de la caja de selenoides motivo por el cual nos detecta un DTC o un codigo por lo regular se canbian siempre estas cajas de selenoides por seguridad del trabajo que se realiza junto con la reparacion de la caja tomandop en cuenta que la transmision es electronica saludos AUTOTRANS-MEXICO
 
Re: problemas con transmision automatica dodge caravan

Sres: gracias a todos por haber tomado en cuenta mi solicitud. Ya solucione el problema, habia daños internos en la caja y el cuerpo de solenoides defctuosa.


saludos....J.Arias
 

pelo-chino

Miembro Activo
Re: problemas con transmision automatica dodge caravan

checa la caja de selenoides a estas transmisiones es lo que les pasa prueba con otra caja de selenoides no necesitas desarmarla esta en la parte de afuera de la misma a un costado de la misma en la parte de enfrente suerte.
 

TRANSTAR

Miembro Activo
Re: problemas con transmision automatica dodge caravan

Hasle Un Chequeo Con Scanner Y Sobre Eso Trabajas Suerte.
 

NATO

Nuevo Miembro
Re: problemas con transmision automatica dodge caravan

Sres, buenas tardes ayer envie este mensaje pero debe ser que no segui los pasos necesarios. Hace aprox. un mes repare transmision automatica modelo 604 de caravan 93 motor 3.3 . El problema radica en que cuando pongo en marcha la unidad arranca normal efectuando sus 3 cambios de manera normal, pero al estar circulando luego de recorrido unos 10 kilometros
o un tiempo de 15 minutos, al estacionar y darle arranque nuevamente se queda en seguna y no efectua ningun cambio, ya escanie pero el problema persiste y no quiero invertir innecesariamente sin estar seguro, necesito ayuda para resolver esta situacion, si alguien sabe de un diagrama electrico de la caja me informe para consultar y ver si puedo solicionar el problema.
gracias por atenderme.



Jesus

cambia la cumputadora de la caja esta en la parc de fuejo eso te solusiona tu problema y sino cres consige una prestada y tedaras cuenta
 

NATO

Nuevo Miembro
Re: problemas con transmision automatica dodge caravan

cambia tu computadora dela caja esta en la parec de fuego esto soluciona tu problema y sino cres consigue una prestada y tedaras cuenta
 

mugroso

Experto
Re: problemas con transmision automatica dodge caravan

ya no hagan trabajar su cabeza ya soluciono el problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba