Saludos Amigos del foro... me integre al foro ya que observe mucha seriedad en la forma que tratan los temas, necesito ayuda, tengo un Honda integra foco redondo transmision automatica motor 1.8 año 1994, el auto en general estaba muy bien pero de hace un tiempo comenzo a fallar la reversa, cuando paso de parking a reversa o de otra marcha esta se salta de su posicion sonando muy fuerte como que se toparan engranes, lo curioso es que no sucese todo el tiempo, es solo a veces, otras oportunidades ni se siente cuando pasa la marcha...la vuelvo a colocar y engancha.
lo han revisado un par de mecanicos pero aun no tengo un respuesta especifica de que sera, y no quiero invertir en desarmar la caja sin estar seguro que es ese el problema, lo unico que se le ha hecho al auto es regular el ralenti con el sensor tps debido a inestabilidad y despues de eso empeso el drama... los maetros que han visto el auto han regulado los cambios pero sin solucion, nesecito orientacion.. muchas gracias.
lo han revisado un par de mecanicos pero aun no tengo un respuesta especifica de que sera, y no quiero invertir en desarmar la caja sin estar seguro que es ese el problema, lo unico que se le ha hecho al auto es regular el ralenti con el sensor tps debido a inestabilidad y despues de eso empeso el drama... los maetros que han visto el auto han regulado los cambios pero sin solucion, nesecito orientacion.. muchas gracias.