• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sincronizacion de cadenas bmw 328i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola. tengo un problema me llevaron un bmw 328i con la cabeza desarmada
y necesito poner las cadenas de distribucion y no tengo el diagrama de puesta a tiempo si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho es un bmw 328i mod 96 doble arbol 2.8 lts e36:confused:

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
hola. tengo un problema me llevaron un bmw 328i con la cabeza desarmada
y necesito poner las cadenas de distribucion y no tengo el diagrama de puesta a tiempo si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho es un bmw 328i mod 96 doble arbol 2.8 lts e36:confused:

BMW - 323i, 328i, 1996-2000 CADENA DE TIEMPO E36 2.5L - 2.8L
Esquema, e indicaciones [ingles], estan adjunto.
Saludos

Adjuntos

• calld169.jpg
    calld169.jpg
    107,5 KB · Visitas: 22.414
  • calld169A.jpg
    calld169A.jpg
    90,3 KB · Visitas: 4.547
Última edición por un moderador:
muchisimas gracias por su ayuda me ha servido de mucho. espero poder ayudar a resolver algun problema voy a estar pendiente de los temas a ver en que puedo ayudar, tal vez no sea de mucho pero algo podre hacer jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.