• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

hyundai

  1. Tobe82

    Guia cambio de aceite y filtro del motor- hyundai

    Pautas para dar servicio de cambio de aceite y filtro del motor, aplica a todos los modelos equipados con motor de gasolina, incluidos los vehículos híbridos y eléctricos híbridos enchufables. Boletin de servicio adjunto
  2. Mecamex

    Falla mítica en Accent 2012 (Apoyo)

    Estoy trabajando un accent 2012 1.6L Inicialmente el cliente menciona tener el check encendido , el escaner arroja falla en la valvula vvt y falla en sensor de posición de levas. el automovil en ralenti inestable al punto de apagarse Procedí a validar y efectivamente ambos no estaban...
  3. E

    PASA ACEITE AL AGUA HYUNDAI STAREX AYUDA

    Hola amigos, realmente este problema me está quitando mi paz, se que en este lugar hay grandes mecánicos con grandes conocimientos y necesito la ayuda de todos los que sea posible, les comento mi problema, tengo una Hyundai Starex 2011 motor D4CB diésel, la camionetia vino porque calentaba a lo...
  4. Tobe82

    Hyundai motor D4CB

    Torque de Culata para Hyundai H1/H200/Starex/Satellite 2.5L 4cil DOHC CRDI 1997/2008 motor D4CB paso1=49Nm paso2=120° Paso3= 90°
  5. Tobe82

    Hyundai motor G4LA

    Torque de culata Hyundai motor G4LA 4cil Culata Sustituir tornillos Sí Apretar Apretar 15±2 Nm Apretar Apretar 93°±2° Apretar Apretar 123°±2° Mas especificaciones en archivo Este motor equipa tambien a -Hyundai i10 (PA) (2008–2010) -Hyundai i20 (PB) (2008–2012) -Kia...
  6. Tobe82

    Hyundai motor G4DA

    Para quien ocupe, comparto especificaciones de Torques para Hyundai motor G4DA
  7. Tobe82

    hyundai motor D4BH-D4BB-D4BH TCI

    Especificaciones tecnicas para motores D4BH / D4BB / D4BH TCI Hyundai, aplica para HYUNDAI H-100 2,5L / 2,6L - TERRACAN 2,5L TCI
  8. Tobe82

    Hyundai motor D6A y D8A

    Holas, para quien lo ocupe les comparto los torques de bancadas y bielas para motor hyundai D6A y D8A
  9. Tobe82

    Hyundai HD65, HD72, HD78 sistema electrico

    Hola a todos, enlace a diagramas y esquemas del sistema electrico para camiones hyundai modelos HD65/72/78 (en ingles) http://www.vu67.ucoz.ru/skhema_ehlektrooborudovanija.pdf
  10. N

    FALLA EN LA TRANSMISION AUTOMATICA HYUNDAI SANTA FE 2008

    Tengo un problema con la transmision automatica de una Hyundai Santa Fe 2008, motor 2.7, al manejar con la pacanca en la posicion D, a veces el vehiculo arranca en tercera, ya revise todos los sensores, los componentes de la caja y todo esta n bien, al mover el manojo de cable vuelve a funcionar...
  11. administrator

    Los autos que podrian estar presentes en el Super Bowl 2019

    El 3 de Febrero 2019 se definira el campeon de la temporada 2018 de la NFL. El super bowl 2019 este año tiene como anfitrion a Altanta, en el Estadio Mercedes Benz. Y ya se estan voceando las marcas del sector automotriz que estarán presentes en la publicidad. Logicamente Mercedes Benz, el...
  12. administrator

    Senado de Estados Unidos pide explicacion a Kia y Hyundai

    La organización Center for Auto Safety esta pidiendo llamar a revision a aproximadamente 2.9 millones de modelos Kia y Hyunday en Estados Unidos, por informe de quejas de incendios espontaneos en los ultimos cuatro meses. Por eso, el Comité de Comercio del Senado de Estados Unidos ha solicitado...
  13. administrator

    Cuales fueron los autos que aumentaron sus ventas este año?

    A pesar que el panaroma general ha reportado un -5.3% de caida en las ventas de autos nuevos en el Mercado Mexicano, hay marcas que aumentaron sus ventas. De acuerdo a las cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz que compara las ventas de autos de (Enero- Agosto 2017 versus...
  14. N

    hyundai tiburon 2000

    saludos alguie en este foro me puede desir la localisacion del sensor de siguenal de mi hyundai tiburon 2000 2.0l:confused:
  15. administrator

    Sencillo pero resultón, así es el Hyundai Tucson JP Edition

    John Pangilinan tomó también el Hyundai Tucson como base para otra de las preparaciones que se presentaron en el SEMA de Las Vegas, como Bisimoto Engineering y Rockstar Performance Garage. Pero en este caso es una preparación más sencilla, ni tiene 700 CV como el de Bisimoto ni es tan agresivo...
  16. E

    Hyundai Accent 2005

    Mi hyundai accent 2005 en el tablero no le funciona el velocimetro,no marca gasolina y temperatura.Lo demas en el tablero funciona las luces señales etc.Que tendra dañado mi hyundai.
  17. administrator

    Genesis "New York concept", un ejercicio de diseño para el Salón de Nueva York

    Con ocasión del Salón del Automóvil de Nueva York (NYIAS), que abre sus puertas el próximo miércoles, la marca de lujo de Hyundai, Genesis, presentará un prototipo que adelanta el futuro de la compañía en cuestión de diseño. Recibe el nombre de la propia cita donde se presenta, "New York...
  18. administrator

    Conoce el tridente ecológico de Hyundai, la gama IONIQ

    Sabíamos de ciertos planes por parte de Hyundai para incursionar en el mundo de lo autos ecológicos y así hacerle frente a Toyota y Nissan, hoy se deja ver casi por completo este plan, pues se ha dado a conocer la gama IONIQ de la marca surcoreana. Esta gama incluye un híbrido, un híbrido...
  19. B

    bomba de agua hyundai sonata 1999 motor 2.5 v6

    buen dia quiero saber la bomba de agua de mi hyundai sonata 1999 2.5 v6 no la encuentro por ninguna parte en hermosillo de cual carro le quedara que sean compatibles esperando su ayuda habra otra de otro carro que le quede gracias.
  20. administrator

    El diseño del Hyundai IONIQ, en bocetos, promete mucho

    A finales de este mes, Hyundai presentará en Corea su respuesta ante el éxito del Toyota Prius. El IONIQ será un compacto eléctrico, híbrido o híbrido enchufable —según la motorización elegida— del que aún se sabe poco, pero mientras llega el día de su presentación oficial, los coreanos nos...
Arriba