• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

astra

  1. Tobe82

    TCM saturn astra

    Reemplazando TCM transmission control module en un SATURN ASTRA 2008 1.8L 4cil Removal Procedure 1. Remove the center console. Refer to Front Floor Console Replacement (See: Console > Removal and Replacement). Imagen1 2. Remove the vent duct (1). Important: Do not damage the wiring harness. 3...
  2. A

    Lazo Abierto Y Cerrado En La Injeccion

    bns noches tengo un astra 2005 2.0 automatico.con pobre rendimiento. 6km\lt Lazo Abierto Y Cerrado En La Injeccion con parámetros el ajuste a corto plazo -3 @6 el ajuste a largo plazo -7 Sensor oxigeno b1 100@780 sensor oxigeno b2 450@470, sin catalizador.. vacio esta fijo en 29...
  3. M

    Astra no arranca b3040 y b3059

    Buena noches tengo un astra modelo 2002 1.8 que da marcha pero no enciende, a escanearlo me arroja solo enlaza lo modulos de la direccion y de inmovilizador pero de motor no y solo obtengo codigos b3040 y b3059 de inmo refirieren que ecm no responde tengo todas las corrientes necesarias y el...
  4. F

    Ayuda astra 2002 2.2 tiene falla en ralenti

    Tengo un astra 2002 2.2 y tiene falla en ralenti esta inestable y en alta de igual manera falla cuando lo llevas un rato en velocidad constante como carretera o autopista despues de un rato empieza a jalonearse yo siento que es la bobina de encendido alguien me puede ayudar?
  5. O

    motor astra 2.4

    buenas tardes alguien q me pueda ayudar con informacion para la reparacion de un motor 2.4 doch de un astra 2004 ya sea un manual o informacion de medidas de toleracia en cojinetes de viela tambien los torque en fin todo lo q se pueda y sea su voluntad para ser un trabajo bueno y cofiable
  6. P

    astra 04 2.0 se acelera p0505

    HOLA. necesito de su orientacion con mi problema. tengo mi astra al cual no entra en ralenti cuando esta frio se acelera por mas de 1500 rpm y asi permanece. tambien cuando esta caliente permanece acelerando. no tiene fugas de vacio el motor anda bien no echa humo y jala parejo pero se acelera...
  7. T

    Chevy astra problema electrónico de maquina

    Enciende y se apaga y se agarra activando y desactivando 2 relevadores de la bomba y después se le vuelve a dar marcha y no la hace asta pasar unos minutos lo vuelve a hacer y pues por lógica por los relevadores la bomba de gas se agarra apegándose y encendiendose y el foco del check engine...
  8. J

    transmision astra 2003

    Buenas tardes, tengo un problema con una transmisión de astra sale muy pesada, como si saliera en 3ra o 4ta me registra el código 1895, que según no hay comunicación de modulos, el detalle es que no se cual modulo este fallando si el de motor o el de la transmision
  9. L

    falla en trnsmision de astra

    tengo un astra al cual no llega corriente a la caja de válvulas y me arroja estos códigos p700-p0758-p0753-p1700 y p1895 las fallas que hace son golpeo al poner reversa en frio el carro funciona abecés bien pero al calentarse y poner D avanza muy lento como si se despegara en tercera o...
  10. R

    Astra 1.8 sin comunicacion

    Hola que tal colegas necesito de su apoyo con un astra 1.8. automatico mod 2003 motor zetec se reparo el motor y todo bien arranco y al hacer el recorrido de prueba se noto que no hace los cambios y la direccion se puso dura. ya se reviso con el scanner y arojo fallas de comunicacion entre...
  11. L

    Torque Astra 1.8 16 Valvulas Modelo 2000

    hOLA AMIGOS DEL FORO . me podrian ayudar por favor con los pares de apriete de un motor 1.8 16 valvulas año 2000, de un astra . no encuentro esa informacion si alguien sabe y quiere compartira , se los agradeceria mucho . saludos.
  12. G

    Chevrolet Astra 2003 No Acelera 1.8l

    Muy Buenas Tardes Colegas,tengo Un Astra En El Taller El Cual No Acelera, Y Me Arroja 4 Codigos--- P0220 Sensor De Posicion De Mariposa/switch B Circuito..., P1550 Desconocido O No Identificado..., P01000 Flujo De Masa De Aire /circuito P0120 Sensor De Posicion De Mariposa/switch A /circuito...
  13. J

    banda de tiempo astra 2.4 16v mod. 2006 ayuda

    hola buen dia amigos tengo un astra 2.4 que se revento la banda de tiempo y se doblaron las valvulas ya se reparo la cabeza y sus valvulas, necesito ayuda con la sincronizacion del tiempo las poleas de arboles tienen dos marcas las cuales me confunden si me pudieran ayudar con un manual de este...
  14. M

    Astra 2.4 no cambia

    Buenas tardes saludos Amigos y colegas desde Caracas...tengo un Astra 2.4 que no realiza ningun cambio automatico,solo manual si asi lo hago,ya revise modulo de control de cambios y esta bien y al parecer la alimentacion al cuerpo de valvulas esta bien....Si tienen a bien una sugerencia les...
  15. B

    acelerador electrónico astra

    Buen dia a todos, algueien que le haya arreglado una falla de un acelerador electronico de un chevrolet astra 2002 motor 2.0 transmision manual. La falla que presenta es que no acelera el motor, se quedan estaticas las revoluciones en 1500 rpm, estando frio o caliente el motor. Revise el motor y...
  16. A

    sin cambios astra

    hola amigos del foro espero y esten bien lo que les bengo a comentar hoy es que tengo un gran problema con un astra 1.8 16 valvulas lo que pasa que llego a mi taller porque perdio precion de aceite y tube que repararlo completo porque tambien humeaba y en fin lo repare completo y todo bien hasta...
  17. A

    falla de astra 2001

    hola amigos del foro espero y esten bien lo que les bengo a comentar hoy es que tengo un gran problema con un astra 1.8 16 valvulas lo que pasa que llego a mi taller porque perdio precion de aceite y tube que repararlo completo porque tambien humeaba y en fin lo repare completo y todo bien...
  18. E

    Astra 1.8 con jaloneo y sin testigos... Calidad de gasolina?

    Hola a todos. Que agrado encontrar este tipo de foros. Hace 2 meses adquirí un Astra 2008 con motor Ecotec 1.8 140 HP y 16 v. estándar 95mil Km y justó éste es el que me trae por aquí… Fallo: 1 mes sin problema, sin embargo lo detecté a partir de una carga de gasolina con tanque lleno de 87...
  19. S

    Opel Astra 2.4 2004

    Hola a todos, tengo un problema con mi carro es un astra opel 2.4 16V medelo 2004 , se anillo, se le cambiaron los metales de cigueñal y lo metales de bielas. pero al encenderlo suena mucho como tac tac tac tac y no se le quita incluso aun cuando se calienta.... alguien me podria orientar a que...
  20. M

    mucha respiracion por tapon de aceite en astra

    saludos a ver si alguien le ha pasado anillaron mi astra 2002 ecotec 2.2 pero cheque y tiene mucha respiración por el tapon del aceite no avienta humo ni nada será normal.
Arriba