• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Vocho no prende al estar caliente

BetoTorres1010

Nuevo Miembro
Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi vocho mod 90 encendido electronico, lo quiero solucionar porque ya he probado varias cosas y no queda, el problema está en que uso el carro de manera normal, prende al llavazo, no se tironea, no baja potencia ni nada por el estilo, el problema está que despues de un recorrido algo largo, al apagar el carro, después de unos 5 minutos de apagado el carro, ya no quiere volver a encender, tiene marcha, fuerte, hay chispa, Quito el filtro y al parecer también hay gasolina. Tengo que esperarme a que "se enfrie" y pasada 1 hora aprox, el carro vuelve a prender al llavazo. Ya cambié bobina, termostato de carburador y válvula electrónica, lo gracioso es que a veces lo hace, a veces no, o a veces pasa en un recorrido pequeño, cabe destacar que la bobina se calienta mucho, pero en ningún momento mientras el carro está encendido falla, incluso les comento que si avienta chispa cuando ya no quiere prender, Ayuda por favor soy estudiante y ocupo mi carro para la universidad :(
 
Arriba