• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Programa para registrar servicios.

AdrianMX82

Nuevo Miembro
Hola,

Hice un programa para mi mecanico para registrar los servicios que realiza, ya que a veces llegan a reclamarle trabajos que no hizo. Es un programa sencillo y fácil de utilizar, espero les sirva y si es así, les agradeceré un comentario.

Solo tienen que ejecutar el programa. En la primer pestaña registras los datos del cliente y el servicio. En la segunda puedes buscar los servicios guardados.

Cualquier duda, los atiendo por aqui o por correo: jose.fuentes.jaf@gmail.com

Link de descarga:

Tobe82

Experto
Hola! derepente podrias poner unos pantallazos de tu trabajo y de como se instala y trabaja. Yo intenté bajarlo pero no pude

AdrianMX82

Nuevo Miembro
Hola! derepente podrias poner unos pantallazos de tu trabajo y de como se instala y trabaja. Yo intenté bajarlo pero no pude
Hola, gracias por intentar usar el software.

El programa solo necesita una PC con Windows 10 y listo. Descargas el archivo, le das clic con el botón derecho y seleccionas extraer todo en la carpeta FC. Dentro de la carpeta encontrarás varios archivos, el que debes ejecutar es el "FastControl.exe"

1676058405320.png

1676058431802.png

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.