Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

¿Como se que version es un Altima 2014?

Jmiguel7e

Nuevo Miembro
Buen día, hace unos días pretendi hacerle un cambio de aceite al carro de mi novia, por lo que vi a simple vista es que era un Altima 2014 Sedan y tenía la letra S en la parte de atrás, asumí que era un Altima S. Compre el aceite (0w20), filtro de aire y filtro de aceite y en teoría todo quedo perfecto excepto el filtro de aceite que resulto ser mas grande que el que llevaba el carro, me sorprendí y ahora me pregunto si este carro es realmente es la versión Altima S o si es una versión sencilla o advance. Revisé los papeles de importación y solamente dice Altima GENÉRICO 2014. Espero puedan ayudarme, de ante mano muchas gracias.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.