¿que pasa si esta desconectado la valvula de purga?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es de un stratus 98 2.4 4 cilindros, le puse la cadena de tiempo le di dos vueltas al motor y todo bien las marcas, intente prenderlo y no prendio hace como si no tubiera gasolina volvi a checar las marcas y estan bien, despues me di cuenta que esa valvula se quebro donde se conecta, trate de pegarla pero no prende, es por eso que no prende el carro?, o puede ser que la cadena quedo mal??
Gracias por su ayuda

Canister Purge Valve Solenoid

Adjuntos

• 382119_148754405273311_1766322123_n.jpg
    382119_148754405273311_1766322123_n.jpg
    21,6 KB · Visitas: 474
nolo creo en todo caso el carro encenderia pero te marcara codigos de falla dfe emision pero comentanos si la banda se la cambiaste por mantenimiento o por si la usada se revento por que si es asi se te podrian haver enchuecado valvulas te recomiendo chequeo completo de compresion chispa en la bujia presion de gasolina haver como andas por alli espero te sirva mi comentario saludos.....

lo que paso fue que se le salio el tensor, pero no lo intente prender, cuando la banda de tiempo si prendio y estaba bien y estable le pise a fondo y la banda se volvo aflojar, el carro no se apago pero estaba fuera de tiempo y le ajuste la banda, asi lo deje porque no tenia bateria al dia siguiente le puse la bateria e intente prenderlo y se escucha como si no tubiera gasolina, pero cuando intento prenderlo no se escucha nada raro, despues me di cuenta que estaba quebrado eso, que puede ser??, la polea cigueñal se mueve un poco chueca

en todo momento tienes que revisar compresion ya que la banda se aflojo y se pueda haver bricado y esto ocaciona que se haya enchuecado valvulas si esta bien lo que sigue es la chispa en las bujias y presion de gasolina y a todo esto tienes que sumarle pulso en los injectores pero para los datos que proporsionas tienes problemas en el tiempo que las marcas no esten bien sincronizadas chequea todo eso y nos comentas que es lo que ase falta y esperamos que te podamos hayudar saludos,,,,....

Mira amigo, las opiniones de los compañeros son de tomar en cuenta de mi parte te digo que te despreocupes de la valvula de purga y checa lo elemental para el arranque del motor, comprecion, combustible, chispa en bujias y tiempo de encendido correcto, espero que te sirva mi opinion.

francisco2

Master!
con y sin esa valvula deberia prender, checa las 4 causas principales de que no prenda,
1.' falta de chispa, para checar, desconecta un cable de bujia y lo agarras de la punta, que le den marcha y si tiras unos pujidotes, la chispa no es la culpable,
2.' falta de inyeccion, para esto, echale un gallito, ya dea de gasolina o carbuclean y dale marcha, si prende unos segundos, esa es la causa, falta de inyeccion,
3.' ahogado, para esto, pisa a fondo el acelerador y asi pisado, dale marcha, si prende, eso era,
4.' falta de compresion. para esto, checa compresion a los cilindros, con 80, ya debe prender
por ultimo, hay otra, fuera de tiempo, checa todas las anteriores y nos comentas para darte instrucciones y asi asesorarete, no te desesperes, aqui te ayudamos, saludos desde monterrey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.