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anticongelante en bujia

frank 85

Miembro Activo
que tal amigos,me llego una expedition 4.6 lts que moja la bujía de agua o anticongelante pero se moja de la bujía donde va el cable,alguna fisura tiene la cabeza y brota por allí,que producto de tapa fugas para monoblock me recomiendan para evitar la quitada de la cabeza ,espero sus comentarios
SALUDOS
 
Hola compañero. Pregunto, qué bujía moja? porque a veces las mangueras que alimentan la calefacción se agrietan y gotean. Pudiera ser.
 

frank 85

Miembro Activo
que tal compañero ,el cilindro 7 es el que este mojando y al parecer en ese lado no hay mangueras de calefacción, pero por las dudas le voy hacer una
revisión mas a fondo te agradesco tu comentario SALUDOS
 

francisco2

Master!
Hola compañero. Pregunto, qué bujía moja? porque a veces las mangueras que alimentan la calefacción se agrietan y gotean. Pudiera ser.

necesitas checar de donde proviene ese anticongelante, alguna manguera o sello, para saber si es interno, muy temprano, antes de la primera arrancada, quita esa bujía y coloca un carton cerca y dale una poca de marcha checas el carton y si no tiene salpicaduras de anticongelante, entonces no viene de adentro, saludos
 

xico

Master!
de igual manera te recomiendo un reparador de junta de cabeza rilston con particulas de ceramica y aluminio lo he probado y sella perfecto y si es externo creo que trabajara igual
 

frank 85

Miembro Activo
ok xico,tratare de conseguir ese sellador para aplicarlo en el agua de radiador,
este tipo de motores trae la bujía muy escondida para abajo y no hay forma de aplicarle algún sellador por fuera SALUDOS
 

xico

Master!
ok pero este sellador va aplicado directamente al radiador y lo consigues en autozone, que lo ideal es en caso que este fisurada la cabeza es cambiarla
 

francisco2

Master!
xico, le estas recomendando un sellagrietas, pero ese NO sella grietas de mangueras ya que la bujía se moja de anticongelante pero por fuera, ni sella tampoco sellos de motor perforados por oxido.
 

francisco2

Master!
ok pero este sellador va aplicado directamente al radiador y lo consigues en autozone, que lo ideal es en caso que este fisurada la cabeza es cambiarla

XICO a ver explica como ese sellador puede sellar manguera rota o sello roto, ya que se moja de anticongelante la bujía pero por fuera, yo no he sabido de ningún sellador que repare mangueras de hule perforadas, ni que repare sellos de motor o de cabeza, había unos polvos para sellar fugas de radiador y hace mucho le puse a un ruinol y se tapò todo el rediador por dentro y fue necesario cambisr el panal nuevo,
 

xico

Master!
XICO a ver explica como ese sellador puede sellar manguera rota o sello roto, ya que se moja de anticongelante la bujía pero por fuera, yo no he sabido de ningún sellador que repare mangueras de hule perforadas, ni que repare sellos de motor o de cabeza, había unos polvos para sellar fugas de radiador y hace mucho le puse a un ruinol y se tapò todo el rediador por dentro y fue necesario cambisr el panal nuevo,

en ningun momento dije que sella mangueras sella fugas en junta de cabeza y dije que posiblemente le sirva para el caso que el tiene de que moja bujias por fuera y tampoco el dice que tenga alguna manguera rota ya que las bujias en ese motor va alojada entre la cabeza y no pasa ninguna manguera por ahi
 

frank 85

Miembro Activo
asi es xico ese anticongelante viene de las venas de lubricación interna de
la cabeza y no hay otra forma mas que aplicarle sellador o cambiar cabeza
y pues la verdad hay clientes que no tienen los recursos´para hacerle una
reparación mayor SALUDOS
 

francisco2

Master!
asi es xico ese anticongelante viene de las venas de lubricación interna de
la cabeza y no hay otra forma mas que aplicarle sellador o cambiar cabeza
y pues la verdad hay clientes que no tienen los recursos´para hacerle una
reparación mayor SALUDOS

entonces ya detectaron por donde sale ese anticongelante, por una grieta pero no a las cámaras de combustión,entonces por lo pronto ponle algún sellador de radiadores, ese sella grietas pero no las de la cámara de combustión, aquí en el note usábamos alla por 1950 chile piquin en polvo y sellaba radiadores y grietas es cabeza pero las de hacia el exterior y las de monoblock, hacia el carter, recuerdo uno con grieta en donde van los botadores una fisura y pasaba agua al carter y con ese método quedó sellado
 
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