• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

aparecieron señales parpadeantes en tablero trac off y trip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vehículo Grand Voyager 1998, motor 3.3, aparecieron trac off y trip parpadeando en el tablero, los señalamientos de velocidades no cambian, si entran las velocidades, me preocupa, ¿Que puede ser? y puedo andar así mientras consigo dinero para reparala, cabe especificar que antes ya traía la falla de que anda en una sola velocidad, no entran los cambios, según consejo anterior voy a checar los solenoides y el sensor de velocidad, mucho he de agradecer sirvan orientarme que puedo hacer, no soy mecánico, pero conozco un poco y yo mismo le meto mano al carro para aprender.

Agradezco las atenciones que me brindaron y les comento que resolví la falla, resulta que una mangera de enfriamiento de la transmisión la que se encuentra a un lado del sensor de velocidad, arriba del cuerpo de solenoides, estaba rota, fugaba aceite y en los conectores del cuerpo de solenoides y del sensor, había aceite, lo limpié, sequé, así mismo lijé las terminales de dichos conectores santo remedio, se resolvió todo, entran todas las velocidades, se qui´taron las señales de trac off y trip, muchas gracias, se los comento como experiencia y cierro el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.