• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Apertura de un taller de automóviles y selección de software

Carlos Fernández

Nuevo Miembro
¡Hola!

Estoy planeando abrir mi propio taller de automóviles y actualmente estoy eligiendo el software adecuado para gestionar todos los aspectos del negocio. Me gustaría recibir consejos y recomendaciones de aquellos que ya trabajan en este campo.

¿Qué programas utilizan en su taller? ¿Qué funciones consideran más importantes al elegir un software para un taller de automóviles? Me interesan todos los aspectos: desde la gestión de pedidos y el inventario hasta la comunicación con los clientes y la contabilidad.

¡Agradecería cualquier consejo y recomendación!

¡Gracias!
 

JesusBull

Nuevo Miembro
Hola! Para tu nuevo taller, te recomiendo Clienty. Ofrece una gestión completa y fácil de usar para citas, presupuestos y más. Es ideal para optimizar tus operaciones y mejorar el servicio.
 
Si buscan una opción más económica, pueden probar AutoRepair Cloud. Si prefieren algo más caro, ShopMonkey o Tekmetric. No diría que la opción más económica tiene alguna desventaja importante frente a las más costosas, así que depende de lo que necesiten.
 

Kamitos

Miembro
Antes usaba Tekmetric, pero luego empecé a buscar algo más económico y ahora me quedé con AutoRepair Cloud, ya que reemplaza las funciones de Tekmetric y es más barato. Pero en general, todos te dirán que debes probar y buscar lo que mejor te funcione. Si quieres aprovechar la experiencia de otros, aquí tienes mi ejemplo
 
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…