• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

astra 1.8 no trabaja bien cil. 4 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
este motor no trabaja cil. 4 NO TRABAJA BIEN es el Z18 XER
parecido al que pongo aqui.
la compresion es de 100 en ese cilindro.
inyector trabaja bien ya se probo
se cambiaron bujias
modulo de bobinas
el scaner lo marca
se probo el arnes del inyector y si pulsa.
trae 2 solenoides en donde señalo con rojo
no se si sean de control valvular.

sugerencias compañeros son bien venidas.
alguien que me de informacion de este motor.

Me llama la atencion tu falla , por que talvez te sirve una experiencia que yo tuve hace poco y se trataba de un vehiculo hyundai elantra que presentaba fallas de consumo, perdida de potencia y se sentia forzado. Cuando yo lo revise me encontre que el cilindro 4 efectivamente no estaba trabajando y revise todo, el pulso,cambie bujias, cable y nada. Entonces opte por escanearlo y me salio el sensor de temperatura, cuando lo revise me encontre que el conductor dijo que el abanico no se le encendia y le metio corriente de 12 voltios al sensor de temperatura. Por dicha no hubo problemas en la Ecu. Se lo quite y todo volvio a la normalidad.
Talvez te sirve de algo esta experiencia amigo

HUICHO50

Master!
gracias amigo por tu respuesta.

voy a tomar encuenta esto y revisar bien los valores que marque.
mira ya quite la tapa de punterias y tapa de distribucion para conocer el sistema de esta maquina.
y trae 1 clutch en cada arbol de levas para control de valvulas y quite los solenoides de control de este sistema, trae 1 para cada arbol y medi la resistencia de cada una y me dan 9.2 ohms.
note que el aceite esta muy sucio y se lo voy a cambiar no vaya a estar afectando el sistema.
el scaner cj4 no da informacion en la marca, tengo que entrar con obd2 asi que no me da toda la informacion y todas las pruebas como cuando entro en la marca.
ahi les sigo informando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.