Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ASTRA 2001 1.8LT

matxuz

Nuevo Miembro
#1
Muy Buenas Tardes Colegas,tengo Un Astra En El Taller El Cual No Acelera, Y Me Arroja 4 Codigos---
P0220 Sensor De Posicion De Mariposa/switch B Circuito...,
P1525
P0120 Sensor De Posicion De Mariposa/switch A /circuito
Si Alguien Me Pudiese Echar La Mano Se Lo Agradeceria,necesito El Diagrama Para Revisar Las Señales Del Pedal Hacia La Mariposa.
Y Si Alguien Atenido Un Problema Similar Se Lo Agradeceria Yo De Ante Mano Ya Le Probe El Cuerpo De Aceleracion De Otro Carro Y Me Sigue Haciendo Lo Mismo Y Cuando Lo Escaneo Me Arroja Los Mismos Codigos..gracias Colegas.. Y Tambien Me Arroja Una Luz Indicadora Que Tiene Un Cochecito Con Una Llave Inglesa Enmedio Y Cada Que La Borro Acelera Bien Por Solo Unos Segundos Despues De Eso Se Vuelve Aparecer El Indicador Se Revoluciona A 1500rpm Y Ya No Responde El Acelerador,,gracias Colegas Selos Voy A Agradecer AYUUUUUUUUUDAAAA POR FAVOR WHATSAPP +52 4446576799 SOY DE MEXICO
 

#2
no tengo el diagrama pero puedes identificar las lineas del conector del cuerpo de aceleración, por lo regular son 7 cables, 4 van al motor de la mariposa y 3 al TP, vas a identificar 2 lineas con 12 V, 2 con pulso de tierra, 1 con 5 V, 1 con tierra continua y otro sin señal.
La linea de 5V y de tierra continua alimentan al TP y en el otro sale la señal, aprox. en ralenti 1V.
Lo más seguro es que el cuerpo de acelaración esté dañado, intenta primero calibrar, no olvides verificar las luces y el switch de freno, suerte.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba