• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Astra 2002 1.8 se apaga solo

Buenas tardes, agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar al respecto. Mi Astra arranca bien y funciona perfecto, solo que de repente se apaga como si le quitaran la llave de encendido; puede ser a los 5 minutos de prendido o a los 2 dias o semanas; es aleatorio. Espero unos 2-3 minutos y vuelve arrancar como si nada hasta que vuelve a presentar la falla. Le cambié la bobina, sensor de temperatura y lo escanie y no arroja error alguno, pero sigue presentando la falla. Lo que si noto es al momento de presentar la falla, parpadean simultaneamente el indicador del motor (emisión de gases del motor) y el indicador de electronica del motor (el carrito con la llavecita), 12 veces; luego al quitar la llave y volverla a poner en la posición de encendido parpadea rapidamente varias veces (es tan rápido que no puedo contar los parpadeos) solo el indicador del motor. Luego de los 2-3 minutos de espera, al poner la llave en posición de encendido no parpadea este indicador y entonces arranca el motor sin ningún problema. Saludos y gracias de antemano

amigo si ya revisaste chispa, pulsos, y presion de combustible y todo esta bien talvez tu problema este en el sistema inmobilizador de la llave, si tienes otra llave cala con otra tal vez tengas que cambiar y reprogramar llaves nuevas para tu astra, y otra cosa que se me puede ocurrir llevalo con un electrico que revise si no trae un corto, suerte

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.