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yo lo hice a 60 kg pero me sigue hechando humo blanco ya lo rectifique la cabeza cambie juntas valvulas sellos etc segun todo lo que se tiene que hacer despues de un calenton el carro prende perfecto pero me hecha humo blanco el aceite huele a gasolina ya le hice de todo y no queda lo compre hacxe 6 meses y solo lo he usado un mes de verdad necesito ayuda
tienes un paso exesivo de gasolina en ese motor, por eso el aceite huele a gasolina, primero encuentra por donde esta el paso de esa gasolina y cambia el aceite tal vez asi soluciones el problema, alguna vez es el regulador de presion si es que lleva se rompe el diafragma y el vacio que lleva conectado jala la gasolina.
ok lo checo y de casualidad sabras el num de kg de torque de la cabeza yo lo hice a 60 y sigue echando humo ya la rectifique y cambie juntas pero igual le falta torque lei en internet que las cabezas de aluminio se torquean de 65 a 75 entonces supongo que igual es por ahi pero no quiero forzar algun tornillo y resulte peor
gracias por la ayuda
cuando hay un paso exesivo de gasolina en los cilindros al ser comprimida la mezcla esa gasolina es votada por los anillos hacia abajo por las ranuras de los anillos y se mezcla con el aceite.
y esas cabezas de aluminio van de 60 a 65 ft/lbs.
te avienta vapor por el escape?
hay paso de agua hacia el carter, hay humedad en el tapon de llenado de aceite?
una cosa es humo blanco y otra es vapor.
Astra, Cavalier, Saturn, Vectra, Zafira 4 Cils. 2.2 Lts. Datos de Torques de culata por si alguien lo ocupa
DOHC 16 Válvulas
codigo motor “F” (Z22SE) (ECOTEC)