• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Astra Mod.2000 No Lubrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Tengo Un Auto Astra Modelo 2000 Con Motor 1.8 De Transmision Estandar, Todo Comenzo Cuando Le Mande A Reparar Una Fuga Que Tenia En El Filtro De Aceite, Y Despues De Esto Comenzo A Marcar El Foco Del Aceite, Ya Que No Lubrica El Motor, Pensamos Que Era La Bomba De Aceite, Se La Cambie Sigue Igual, Si Acelero A 2500 Revoluciones, Se Quita El Foco Del Aceite, Ya Que A Esa Revolucion Lubrica El Motor Pero Solo Cuando Le Acelero, Quisiera Que Me Ayudaran A Saber Que Hacer, Gracias Por Sus Comentarios

lo más probable es que tengas un daño interior en el motor, demasiado juego en metales de bancada o bielas, o en los apoyos de los árboles de levas, como dice el compañero lo ideal será poner un manómetro y revisar la lectura de presión, suerte.

Gracias

Ya Le Pusimos El Manometro Y No Levanta La Presion

Lo Que Voy A Hacer Es A Buscar La Falla Internamente Como Me Comentas Ustedes.

En Cuanto Tenga Noticias Se Los Hago Saber

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.