• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Astro Van Safari Mod. 1986 Americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos, Primero Felicito A La Las Personas Q Hicieron Posible Esto Y Doy Gracias Por Toda La Informacion Valiosa Incluida Mi Motivo Por El Cual Soy Miembro De Este Foro Es Porq Hace Una Par De Semanas Compre Una Camioneta Ya Mencionada La Cual Tiene Quemado Parte Del Arnes Y Algunos Sensores Map, Tps, Bobina, Etc Es Un Gran Reto Ponerla A Funcionar Soy Un Tipo Comun Pero Tengo Idea Creo Bueno Inicie Con Darle Un Buen Baño Y Limpieza Al Motor, Fui A Un Deshuesadero De Pachuca Y Encontre Tres Camionetas Pero Era Muy Caro Yegue A Otro Deshuesadero Y Encontre Mas Varato Compre Arnes, Y Todas Las Piezas Menos Distribuidor Y Modulo De Encendido Ok Inicie Cambios Cambie Bujias Y Lave Tbi Todos Los Conductos Destapados El Momento Esperado Meti Llabe Y Chuq Chuq Chuq Y Cero No Arranco Cheq Inyeccion No Da, Quite Una Delas Entradas De Gas Al Tbi Y Si Arrojo Gas Pero No Se Que Precion, Bueno Le Puse Gas Directo Aun Asi No Arrank La Marcha Esta Bien Y Los Trompos Estan Bien Ya Los Cheq La Bobina Si Da Chispa Al Igual Q Los Cables De Bujias Mi Siguiente Paso Es El Tiempo Segun Esto Quito Bujia #1 Y Pongo Tapon Doy Marcha Y Cuando Lo Bote Ya Esta Escobilla Señalara Cable #1 Ok, Mmm Pero No Escucho La Bomba De Gas Servira Aun Asi Tengo Precion Pero No Inyecta Ah No Eh Podido Localizar Sistema Diagrama De Bacio Alguien Podria Proporcionarmelo Aun No Arranca Help......grax..soy Adicto A Mis Metas Y Mi Meta Es Arrancarla De 7am A 7pm Toy Pegado A La Camioneta Ayudaaaaaaaaaaa

ok mira amigo dices k ya le cambiastes todo el arnes completo vdd, bueno sersiorate de k todas las tierras del cableado esten conectadas pork son tierras de la computadora y si falta una con esa tienes aveces para k no encienda el vehiculo, tambien checa fusibles k se encuentren en buen estado hay uno k es para la computadora e inclusive cuando abres el switch de ignicion se prenden todos los mensajes del tablero como ejem. service engine o check engine, bateria, etc. etc. si no encienden es lo mas seguro k es un fusible, ahora bien la presion de la bomba de gasolina para el TBI debe de ser de 12 a 14 lbs/presion si es menos de 12 deberas checar filtro de gasolina tapado, regulador de presion o la bomba de gasolina, esta bomba es de baja presion. y por ultimo si todo esta bien deberas irte sobre la computadora. ojo las computadoras se pueden dañar si pones los cables de la bateria a la inversa he o simple y sencillamente con pasadas de corrientes cuidado he......si te sirve esta informacion adelante y suerte.......saludos de mecache.

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Cuando hay corto en el sistema de injection; lo primero que debes checar es el fusible [la caja de fusibles se encuentra cerca de los pedales, a la izquierda] hay uno nominado "Inject"; checalo. y no dejes que los alambres conectores de los injectores esten al descubierto.
Saludos

Buen dia ayer por la tarde lei sus msgs. hoy por la mañana cheq fusibles y si el de la computadora estava mal lo cambie y el filtro de la bomba lo baje y esta en perfectas condiciones al darle marcha arranco VINGO, pero el tablero me indica chec...qda prendido doy gracias a dios por la atencion de MECACHE Y DAMIAN podria pedir si porfav donde puedo conseguir ó si saven el diagrama de bacio yo conecte las mangueras pero noc si laposicion sea la correcta....Este sitio es increible me a ayudado mucho lo recomiendo.....

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Este dibujo te puede ayudar.
Saludos

Adjuntos

• imagchevy017.jpg
    45 KB · Visitas: 1.710

excelente diagrama k te manda damian, tambien lo puedes encontrar en una calcamonia debajo del cofre o inclusive en la tolva del ventilador, sabes para saber lo del check engine abajo del bolante hay un conector rectangular con 12 pines solo usaras un cable para usarlo como un puente y lo conectas en las terminales A y B y con la llave hacia adelante (sin k el motor este prendido) empesaras a ver parpadear el foco de check engine cuentas los destellos y apuntas k codigos te arrojan, nota. siempre empieza con el codigo 12 y se repiten 3 veces cada codigo y cuando termina el diagnostico se vuelve a repetir este mismo codigo, fijate bien un ejemplo: el 12 es; un destello espacio dos despellos seguidos y se repiten tres veces el 25 es: dos destellos espacio y cinco destellos seguidos y asi sucesivamente asta k se repite el codigo 12, ya termino el diagnostico k no se te olvide apuntar los codigos y buscas en internet codigos de fallas OBDI chevrolet hay te indica el significado de cada codigo si tienes dudas tu nomas preguntanos, preguntanos, para borrar codigos solo desconecta la bateria x 15 seg.

hola gracias por contestar... quise hacerlo como me mencionaste pero como se cual es el (A) y cual es el (B) ten un buen dia

hola gracias por contestar... quise hacerlo como me mencionaste pero como se cual es el (A) y cual es el (B) ten un buen dia

ok amigo benito si tienes un autozone cercas de ti te recomiendo un libro k no te cuesta mucho si acaso $ 180.00 m.n. y se llama COMPUTER CODES & ENGINE MANAGEMENT SYSTEMS. es sensacional te lo recomiendo hay podras revisar como sacar codigos y su significado de casi todos los vehiculos. si no mira abajo del volante hay un conector rectangulo de color negro de 12 pines y tiene una guia en el centro k apunta hacia arriba tomas como referencia esa guia de tu lado derecho los 2 primeros pines de arriba son las letras A Y B hay es donde tendras k puentear para el auto diagnostico. inclusive en el mismo conector te indican las letras solo k para poder verlas tendras k kitar los 2 tornillos k lo sujetan, fijate bien la letra A empieza pin arriba lado derecho y hacia la izkierda es B,C,D,E Y F, y de izkiera a derecha (abajo) G, H, J, K, L, y M, suerte hay nos sigues avisando haber como vas sale suerte y saludos......mecache.

Hola De Deverias De Poner La Bomba Directa La Bateria Si Funciona Entonces Tienes Un Corto Y Lo Que Necesitas Es Un Electrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.