• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

auxilio motor GMC 454 8 CIL 7.4 LTS NO QUEDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya no se que hacer este motor me esta volviendo loco, ya le cambie la bomba de gasolina, las bujias los cables, la tapa de distribucion, el rotor.y no queda.lo que paso es que se tapo el catalizador, y lo elimine porque asi estaba y funcionaba bien. le puse uno y se tapo porque estaba muy chico,y se taponeo cuando se tapo se perdio el aro que une el manifoull y el tubo de escape ya que este(manifoull) se calento demasiado al rojo vivo y ese anillo se lo puse nuevo. lo puse a punto con la lampara y nada lo escanearon y no sale falla. el sensor de temperatura no marco nunca que se ubiese calentado el motor y nunca se vio caliente el motor. los sintomas son. prende normal en frio trabaja normal pero al momento de calentar (lo normal )empieza a fallar tiembla y con el drive falla mas y se apaga.
alguien tiene mas ideas de que podra ser, los mecanicos que lo an visto ya no saben que es.y yo me quiero morir con esta chatarra.
:confused:gracias y un buen saludo. les dejo mi correo si los puedo ayudar en algo. jhonson65@live.com.mx

amigo no se muchos detalles de lo que en verdad pasa con tu motor, pero a mi me paso casi exactamente lo mismo y lo que paso que el mecanico anterior puso la cadena de tiempo mal sincronizada .no se si hayan trabajado en eso antes o bien no estaria por demas que lo checaras by!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.