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ayuda agua con aceite dentro de motor vortec 4.3

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que tal buen dia,tengo una chevy blazer mod 2000 con motor vortec 4.3 y quisiera saber su opinion acerca de algo que me paso,ayer revisando el nivel de aceite en la balloneta note que tenia un color como de lodo le comente a un amigo mecanico y me dise que es agua eso muy posiblemente por sobrecalentar el motor,aparentemente trae una fuga de agua el motor ayer se lo descubri,mi duda es que podria aber ocasionado la falla si yo uso muy poco la camioneta y el motor no presenta ninguna cosa rara,no echa humo ni esta inestable,tampoco ruidos extraños,la verdad le descubri la falla de pura casualidad,espero sus opiniones y gracias de antemano.
 
te recomiendo que cambies las juntas (HEMPACADURA) de cabesa culata. una o las dos se dañaron , cambials y corrige la fuga der refrigerante. una fuga de agua puede creal un vacio, ocasionando que la bomba de agua no succione ocasianando el recalentamiento. saludos
 
debes de cambiar los empaques dela cabeza (ambos es un v6 cierto) y tambien los empaques de la admision tambien por ahi pasa agua, y si se te calentó debes revisar las cabezas en un taller de torno que no tengan fisuras y ademas que no esten torcidas, debes decirles que se te calento para que le hagan una prueba
 
Solo que te cambien las juntas del Intake en ocasiones solo avienta el agua hacia afuera y a veces se va hacia el motor es muy posible que las juntas de las cabezas no estén dañadas. Por hay cambia el thermostato y que se aseguren de marcar la deirección en que quedó el rotor del distribuidor antes de sacarlo. Esto es si estás seguro que no se te calentó el motor.
 
estoy casi seguro que no se calento el motor le saque un par de bujias y se ven bien pero voy a aserle una prueba a los cilindros para estar al 100 de seguro me comentaban de ponerle aire a cada uno de lo cilindros estando en punto muerto superior y si alguno tiene fuga se va a notar en el radiador,voy a checar eso y les aviso y garcias por lo pronto
 
hola HERNANDEZ (DISCULPA TE ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ,MI TECLADO NO ANDA BIEN.) SI TENES AGUA EN EL ACEITE DEL MOTOR ES QUE ESTA HA PASADO DE UNA DE LAS CAMARAS DE AGUA A LA LINEA DE RETORNO DEL ACEITE AL CARTER. ESTO OCURRE CUANDO EL MOTOR ESTA MUY CALIENTE Y LA CAMARA DE AGUA TIENE MUCHA PRESION POR LA TEMPERATURA DEL AGUA. . AHORA BIEN , PARA QUE PASE EL AGUA ALGUN SELLO DEBE ESTAR MAL. GENERALMENTE LA JUNTA QUE SELLA EL BLOC CON LA CULATA DE CILINDROS SE DETERIORA. A MENOS QUE TENGAS UNA FISURA EN ALGUNA CAMISA DEBAJO DE LA LINEA DE LOS AROS . INDUDABLEMENTE DEBES DESMONTAR LA CULATA DE CILINDROS. DEBES CONTROLAR EL AJUSTE DE LOS BULONES YA QUE SI ESTE ES DESPAREJO POSIBLEMENTE LA TAPA ESTE DOBLADA. YA SACASTE LA CULATA DE CILINDROS... CONTROLA LA JUNTA Y EL PLANO DE LA TAPA PARA VER SI NO HAY PICADURAS EN EL METAL POR DONDE SE PUEDA ESCAPAR EL AGUA AL ACEITE. SI TODO ESTA BIEN Y SE DEBE SOLAMENTE A UN RECALENTAMIENTO, CAMBIAS LA JUNTA DE CULATA DE CILINDROS, TAMBIEN LOS BULONES QUE DEBEN SER AJUSTADOS DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES DE FABRICA (CON TORQUIMETRO Y LUEGO CON GONIOMETRO), RESPETANDO EL ORDEN.
TE RECOMIENDO CAMBIAR EL ACEITE POR UNO DE BAJA CALIDAD PARA LAVAR EL CIRCUITO Y LUEGO PONER EL ACEITE QUE USAS NORMALMENTE.RODOLFO ANTONIO
 
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