• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda chek gages

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buen dia tengouna gran voyager modelo 94
el problema es que me esta tronando los fusibles del de abanico del radiador
y el chek gages se que dan encendico permaente si lepongola llave sin darle marcha
la enciendo se quita pero a que se devera que queme los fusibles salu2 y gracias

lo del check gauges es normal porque este te avisa si el nivel de gasolina esta demasiado bajo,la temperatura demasiada alta o la presion de aceite muy baja este ultimo como no tienes prendido el carro pues la presion de aceite es baja y por eso se queda prendido el foco,y el fusible te lo esta dañando porque lo mas seguro es que tu abanico no sirva .tambien checa que no tenga uniones en los conectores al abanico ,si los tiene que no esten flojos,pero me inclino por lo primero.

se me paso preguntar si estan directos los abanicos o automaticos,ysi el fusible se quema al instalarlo o despues de un rato.

gracias por contestar y
pues instale los fusibles
cheque que entrara el abanico despues que entro apague la camioneta ycheque leos fusibles y si estaba tronado y respecto al abanico si entra y pero chilla
muy feo
gracias por t u respuesta se agradece cuaquier cosa aki te dire que fue simpre dejame checar eso del abanico gracias

Alex

Equipo Automecanico.com
gracias por contestar y
pues instale los fusibles
cheque que entrara el abanico despues que entro apague la camioneta ycheque leos fusibles y si estaba tronado y respecto al abanico si entra y pero chilla
muy feo
gracias por t u respuesta se agradece cuaquier cosa aki te dire que fue simpre dejame checar eso del abanico gracias

Si el abanico chilla; es porque esta muy gastado; y los campos se estan pegando; como consecuencia aumenta la resistencia y quema los fusibles.
Te sugiero que cambies el motor del abanico, y cheques la condicion de los cables, que lo alimentan; en todo caso tambien cambialos.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.