hola que tal lo que pasa es que tengo un problema con un chevy que consume mucha gasolina humo negro el map esta a 2.2 volts que segun yo no es normal y causa esa falla ya cheque una fuga de vacio y no, tambien la sincronisacion del motor y la comprecion es de 125 de echo lo repare hace poco del motor y lo cual me hace pensar que podria tener una falla en el cableado osea que el cable de señal no conecte con la computadora y por eso se altere el voltaje y quiciera que me ayudaran con ese detalle y si tienen que me pasen el diagrama de la computadora para checar las tierras y todo eso ya que yo no tengo esa informacion solo tengo el mitchell pero no tiene iformacion de los opel de antemano graias
Editar/Borrar Mensaje
hola, crees que es el map, vete a pie, a mano limpia, sin multimetro, prende el motor y desconectas la manguera del map, pero del lado del motor, y le succionas, debes sentir como poppote tapado y ademas al chuparle, debe dejar de salir humo negro y bajar las revoluciones y si sabes cupar bien, hasta logras apagar el motor chupale y nos informas que tal chupas
Buenas noches alexandro siempre ke paso con el chevy lo pudiste arreglar o ke ya checaste el sensor de cigueñal un sensor defectuoso asi te puede ocasionar una falla similar y hasta que no encienda el motor comenta que paso y da mas detalles.
ya logre q y ensendiera le cambie las bujias las que traia estaban sucias negras por exeso de gaolina que creo que biene a consecuencia de la misma falla lo que detecte hoy es que el cilindro 1 falla acelerando como que se empareja el motor el cilindro tiene 120 psi creo que mandare lavar los inyectores por unltrasonido a checar la cantidad que inyectan o si tienen otra idea pasenmela xfa y yo lo checo grasias de antemano
amigos que tal espero y esten bien que cren ya salio la falla del humo negro era el sensor de oxigeno por que me daba 200mv y se quedaba ay lo cambie y dejo de salir humo pero la inestavilidad continua ya cale con los cables de bujia pero estan bien la inestabilidad es como un ronroneo sube y baja de revoluciones si me ayudan con esto grax
mira cambia el sensor de oxigeno mi hermano me paso lo mismo, tanbien revse map,enyectores laboratorio,corientes de todos los sensores y no qeudaba el mismo problama q tienes hechava humo negro y se sentia un pequeño fallo.
El problema es el sensor de oxigeno cambialo y bas a ber
mmm perdon creo que no me explique lo que pasa es que ya cambie el sensor de oxigeno y si se quito el humo negro y el sensor ya ocila pero el fallo de revolucuines continua