• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

ayuda chevy 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal lo que pasa es que tengo un problema con un chevy que consume mucha gasolina humo negro el map esta a 2.2 volts que segun yo no es normal y causa esa falla ya cheque una fuga de vacio y no, tambien la sincronisacion del motor y la comprecion es de 125 de echo lo repare hace poco del motor y lo cual me hace pensar que podria tener una falla en el cableado osea que el cable de señal no conecte con la computadora y por eso se altere el voltaje y quiciera que me ayudaran con ese detalle y si tienen que me pasen el diagrama de la computadora para checar las tierras y todo eso ya que yo no tengo esa informacion solo tengo el mitchell pero no tiene iformacion de los opel de antemano graias
Editar/Borrar Mensaje

francisco2

Master!
hola, crees que es el map, vete a pie, a mano limpia, sin multimetro, prende el motor y desconectas la manguera del map, pero del lado del motor, y le succionas, debes sentir como poppote tapado y ademas al chuparle, debe dejar de salir humo negro y bajar las revoluciones y si sabes cupar bien, hasta logras apagar el motor chupale y nos informas que tal chupas

Buenas noches alexandro siempre ke paso con el chevy lo pudiste arreglar o ke ya checaste el sensor de cigueñal un sensor defectuoso asi te puede ocasionar una falla similar y hasta que no encienda el motor comenta que paso y da mas detalles.

ya logre q y ensendiera le cambie las bujias las que traia estaban sucias negras por exeso de gaolina que creo que biene a consecuencia de la misma falla lo que detecte hoy es que el cilindro 1 falla acelerando como que se empareja el motor el cilindro tiene 120 psi creo que mandare lavar los inyectores por unltrasonido a checar la cantidad que inyectan o si tienen otra idea pasenmela xfa y yo lo checo grasias de antemano

amigos que tal espero y esten bien que cren ya salio la falla del humo negro era el sensor de oxigeno por que me daba 200mv y se quedaba ay lo cambie y dejo de salir humo pero la inestavilidad continua ya cale con los cables de bujia pero estan bien la inestabilidad es como un ronroneo sube y baja de revoluciones si me ayudan con esto grax

mira cambia el sensor de oxigeno mi hermano me paso lo mismo, tanbien revse map,enyectores laboratorio,corientes de todos los sensores y no qeudaba el mismo problama q tienes hechava humo negro y se sentia un pequeño fallo.
El problema es el sensor de oxigeno cambialo y bas a ber

mmm perdon creo que no me explique lo que pasa es que ya cambie el sensor de oxigeno y si se quito el humo negro y el sensor ya ocila pero el fallo de revolucuines continua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.