Hola a tod@s. Requiero de su valiosa ayuda y orientación.
Tengo una chevrolet colorado 2006 motor 3.5l de 5 cil t. autm.
El problema que tengo es que desde que la adquiri tiene prendido el chek, la revise ocularmente y encontre que le habian quitado el convertidor catalítico trasero, le coloque uno nuevo y siguio igual, según decia el escaner habia mezcla pobre.
Ahora por las mananas la enciendo y empieza a temblar y las revoluciones varian 400 a 500 y es solo hasta que acelero que el motor deja de temblar, pero trabaja a1100 o 1200 revoluciones y cuando ya calienta se queda entre los 700 y 750.
Tambi[en cuando ya voy manejando al frenar hay veces que las revoluciones se bajan a500 e inmediatamente se van a los 700 o750 para quedar as[i, o sea como que se quiere apagar.
Otro punto es que hoy se me apago por primera vez.
Ya le hicieron el lavado de inyectores pero quedo igual.
Espero alguien me pueda orientar.
Tengo otras preguntas sobre una gmc sonoma 1997 4.3 lt 6 cil AUTM., resulta que al al arrancar la camioneta el pedal da golpes y se enciende el foco del abs antilock pero cuando hace eso ya frena sin los golpeteos del pedal, apago la camioneta y se apaga el antilock la vuelvo a env=cender y tras ubas 6 o 8 frenadas vuelve a encender quitabdo el golpeteo. Ya purgue, cambie ligas de caliper, cambieun disco que ya estaba deformado, y ahora me dicen que es el booster. Sera? Y si es as[i realmente se puede reparar esten o solo lo enganan a uno echandole pintura de aerosol -ya tuve experiencias con otros autos que decian reparar el booster y quedaban igual- yo puedo hacer la reparaci[on del booster y qué necesito?
MUCHAS GRACIAS A QUIENES PUEDAN AYUDARME.
Tengo una chevrolet colorado 2006 motor 3.5l de 5 cil t. autm.
El problema que tengo es que desde que la adquiri tiene prendido el chek, la revise ocularmente y encontre que le habian quitado el convertidor catalítico trasero, le coloque uno nuevo y siguio igual, según decia el escaner habia mezcla pobre.
Ahora por las mananas la enciendo y empieza a temblar y las revoluciones varian 400 a 500 y es solo hasta que acelero que el motor deja de temblar, pero trabaja a1100 o 1200 revoluciones y cuando ya calienta se queda entre los 700 y 750.
Tambi[en cuando ya voy manejando al frenar hay veces que las revoluciones se bajan a500 e inmediatamente se van a los 700 o750 para quedar as[i, o sea como que se quiere apagar.
Otro punto es que hoy se me apago por primera vez.
Ya le hicieron el lavado de inyectores pero quedo igual.
Espero alguien me pueda orientar.
Tengo otras preguntas sobre una gmc sonoma 1997 4.3 lt 6 cil AUTM., resulta que al al arrancar la camioneta el pedal da golpes y se enciende el foco del abs antilock pero cuando hace eso ya frena sin los golpeteos del pedal, apago la camioneta y se apaga el antilock la vuelvo a env=cender y tras ubas 6 o 8 frenadas vuelve a encender quitabdo el golpeteo. Ya purgue, cambie ligas de caliper, cambieun disco que ya estaba deformado, y ahora me dicen que es el booster. Sera? Y si es as[i realmente se puede reparar esten o solo lo enganan a uno echandole pintura de aerosol -ya tuve experiencias con otros autos que decian reparar el booster y quedaban igual- yo puedo hacer la reparaci[on del booster y qué necesito?
MUCHAS GRACIAS A QUIENES PUEDAN AYUDARME.