• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

ayuda con flecha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia a todos, solo si alguien me puede ayudar con mi problema, que es el siguiente, tengo un citroen ax 1.4i, aveces cuando voy caminando pierde la traccion y ya no camina, como si no tubiera embrage o clutch, lo subo con un gato o triket y buelve a funcionar, cuando revice la parte de la caja de velocidades, encontre que el silindro en donde va la punta de la flecha se safa muy facil de la caja, se devera esto a que la flecha es demaciado corta? , hay alguna solucion a mi problema ?

Agradeciendo desde ya su respuesta

Saludos desde Guatemala

Juanito, efectivamente hay algun problema con ese lado de la flecha fijate si tiene el seguro en la puta de la flecha, es como un anillo que esta al principio del estrillado, si lo tiene fijate que este un poquito abierto como para que trabe cuando entre si es asi,, y aun se safa puede que haya sufrido un choque de ese lado y no quedo a su medida, entonces hay que ponerle un alza en la punta de la flecha que esta en la llanta y con eso se soluciona...

Saludos tambien desde Guate...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.