Hola, que tal, sou nuevo en el foro, e incluso en el tema, espero y me puedan ayudar, resulta que tengo un problema con esta camioneta, lo que pasa es que como que se "ahoga" o no se si asi este bien dicho, esto sucede cuando disminuyo velocidad para dar vuelta o pasar un tope, y cuando voy dando como que "tose", la lleve con un mecanico y me dijo que era algo del sensor MAP, y como tengo un vecino que estudia mecanica le mostre la pieza y me dijo que esa pieza es la Valvula IAC, no se si el mecanico se abra equivocado de nombre o que pasa?, el me dijo que buscaria la pieza, por lo pronto con mi vecino haremos una limpieza de la que el me dice es la IAC, me dijo que compre cerbu clean y liquido w40 para lubrircar despues que limpiemos, haremos esto haber que pasa, y estar a la espera de lo que me diga el mecanico conrespecto a la pieza, como se podran dar cuenta soy muy nuevo en el tema, pero siempre me ha gustado aprender algo nuevo cada dia, es por eso que les agradeceria tambien si me pueden indicar de un buen manual de mecanica basica para empezar a conocer las piezas y todo lo referente a este apasionante mundo, y si alguien tiene uno pues que me lo pueda pasar, se los agradeceria mucho,
Bueno ahi dejo mi primer Post que es una duda acerca de un problema de la camioneta, espero y mas adelante pueda empezar a dar soluciones o al menos ayudar de algo.
de antemano muchas gracias a todos.
Jesus!!!!
Bueno ahi dejo mi primer Post que es una duda acerca de un problema de la camioneta, espero y mas adelante pueda empezar a dar soluciones o al menos ayudar de algo.
de antemano muchas gracias a todos.
Jesus!!!!