• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda con mi ford mondeo gasta mucha gasolina

tengo un mondeo 2002 motor 2.5 el problema que tengo es que gasta mucha gasolina pero no me prende la luz de testigo.y la verdad ya le busque la falla y no la encuentro ayudenme el carro anda corriendo bien de repente al llegar a 60km se jalonea, aveces jala bien a llegar a 60 km y me saca de onda ayuda por favor con la falla
 
hola buenas noches aqui molestandolos no soy mecanico pero le hago la lucha con mi carro y pues me podrian ayudar por favor con ese detalle de mi carro gasta mucha gasolina .donde vivo no hay buenos mecanicos y ya me desespere
es un ford mondeo 2.5 6 cilindros modelo 2002 y pues no prende el chek engine. pero siento que me consume mucha gas ayudaaaaaa
 
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…