Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Ayuda con sistema de evaporaciones de uplander 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis ley

Miembro
Hola buen día, yo no soy mecánico pero tengo un problema con una camioneta chevrolet Uplander modelo 2008, me aparece encendido el check engine lo revise con un escáner y me marca un código P0455, ya la lleve a la agencia y le cambiaron el tapón del tanque de gasolina y el problema persiste, la lleve con otro mecánico le reviso mangueras y me dice que no encuentra ningún problema de fugas, que posiblemente era el combustible (usaba magna) cambie el combustible a Premium y tampoco se apago la luz.

Y cuando apago la camioneta se percibe un olor a gasolina a demás de que he notado que no me rinde la gasolina.

Ya no se que mas revisarle por favor oriénteme para poder solucionar este problema, yo vivo en la ciudad de Toluca, Estado de México, si pudieran recomendarme un taller por esta zona se lo agradecería infinitamente o bien indicarme que le diga al mecánico que le revise para que pueda solucionar esto.

Ojala pueda ayudarme, de antemano le agradezco su atención.

jjjavier

Nuevo Miembro
Hola.

Te comparto mi experiencia con la misma camioneta que tengo, es incluso del mismo año. Igual que tú la uplander tenía encendida permanentemente la luz del motorcito por lo que la llevé al servicio pero al poco tiempo volvió.