Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Ayuda con tanque de gasolina Lupo

luis ley

Miembro
Hola buen día les solicito su ayuda para un problema que tengo con un VW Lupo. Resulta que al conducir el vehículo la gasolina suena ya que va de un lado a otro del tanque y por consiguiente la aguja de la gasolina no marca bien, de repente se va hasta abajo y enciende el testigo de falta de gasolina, después sube y así varia de arriba a abajo y pues no es confiable la medición.
Me podrían decir a que se debe esta situación.
De antemano les agradezco su atención.
Saludos y gracias.

xico

Master!
como que la gasolina suena? eso no lo deberias de oir si es asi tienes algo suelto en el tanque y podria ser el baso de la bomba o el mismo flotador, o algo que le metieron a proposito

luis ley

Miembro
Hola les comento que lo que sonaba y que yo pensaba que era gasolina en el tanque resulto ser "AGUA" en las puertas, se le había metido agua pueden creer y por eso al moverse dentro de la puerta sonaba.
Por otro lado la aguja del medidor de la gasolina marca variable, primero enciende el carro y marca normal, después vacío y así se la pasa dando lecturas variadas, será que ya se daño el flotador..

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.