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ayuda no sube el aceite a la cabeza derecha del motor intrepid dodge

intrepid dodge, ayúdenme con mi problema por favor, quiero saber porque no sube el aceite a la cabeza derecha del motor.

Es un carro intrepid dodge V6 3.3 DEL 94...
 
Última edición por un moderador:

xico

Master!
desgraciadamente nadie te lo va a decir ya que no somos adivinos perooo hay cosas que puedes hacer para determinar la causa, por ejemplo recordar cada que kilometraje o tiempo le has cambiado el aceite, que tipo de aceite has usado y de ahi se puede empezar con teorias, un ejemplo, si no le haces cambio de aceite el aceite se hace barniz y con la temperatura se hace carbon el cual obstruye los conductos de lubricacion, entonces puedes preguntarte porque solo una cabeza, entonces hay que verificar que de ese lado del motor la salida de escape no se este obstruyendo causando un calentamiento demas de ese lado provocando que el aceite se carboniza mas rapido. otro ejemplo, que por la misma falta de cambio de aceite ooo por andar con bajo nivel por causa de fugas el arbol de levas tenga desgaste provocando la perdida de presion en ese lado
 
como comentario adicional se nesesitaria saber como lubrica tu motor es decir me imajino que trae un agujero el bloque alo cual se comunica el aceite ala cabeza pasando primero por la parte trasera o delantera del arbol de lebas para asi pasar de buzo en buzo etc como todas las mayoria de los motores entonces le recomiendo seguir paso apaso de como lubrica tu motor y encontraras el tapon para eso se recomienda quitar tapas de valvulas y tratar de dar marcha a tu motor pero sin prender y bujias quitadas para que gire mas rapido y en busca de ese tapon tal vez nesesites remover los arboles de levas y buzos para ver donde sale ese chorro de aceite ya que si no lo encuentras asta el empaque de cabezas podria haver tapado el orificio de lubricacion por una mala instalacion o empaque equibocado etc. y si aun no lo encuentras creo que se tendra que quitar la cabeza y aun asi darle marcha para mirar si el chorro de aceite sale por ese orificio es mucho trabajo pero creo que es la forma que puedes allar la falla.
pd: si te animas a quitar los arboles de levas de la cabeza en cuestion tendras que aflojar los arboles de la otra cabeza para que las valvulas se cierren y el piston no golpee las valvulas y las dane ya que no tendras la banda del tiempo puesta y asi podras darle marcha sin ningun contra tiempo
 

HUICHO50

Master!
por lo que veo en la informacion de ese motor es de un arbol de levas y trae flautas para los balancines, buzos hidraulicos, asi como dice roman podria ser la junta de cabeza no instalada correctamente, tambien que tenga tornillos especiales en la flauta, que sean mas delgados para que por ahi suba la lubricacion a las flautas, que los orificios que lleva la flauta no esten coincidiendo con los orificios donde descansan esta flauta.
 
Ya hice lo que me dijeron, quite las bujias, las flautas de balancines y la araña le di marcha y si subio el aceite a las dos cabezas, pero cuando arme todo y lo encndi no subio el aceite a ala cabeza derecha otravez.
 

HUICHO50

Master!
sube unas fotos o video de la flauta desarmada y los conductos por donde sube el aceite para darnos una idea de lo que esta pasando, algun detalle se te esta pasando por ahi.
 
iijole amigos disculpenme por aver tardado tanto tiempo en responderles...ya resolvi el problema lo que hice fue abujerar la junta de los balancines y la varilla que es empujada por el buzo y ahora hasta sube mas rapido gracias por su informacion me fue de gran ayuda y recomendare esta pagina gracias.
 
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