• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Ayuda para vortec 4.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s. Tengo una Sonoma 1997 con motor 4.3l V6 T automatica,
Actualmente se encuetra parada. Tendra como un mes que usandola, de la toma de agua en donde se encuentra el termostato, enpezo a salirse el refrigerante, pararon la camioneta, y ya no quizo arrancar. Aproveche y le cambie las juntas de las tapas de las punterias y del pleno, porque las primeras ya dejaban salir aceite. Sin embargo, al tratar de arrancarla, la camioneta ya no arranca, da marcha, gira el motor, hay chispa en las bujias, y de vez en vez detona algo en el escape supongo es gasolina sin quemar
Qué podrá ser?
Por otra parte, al revisar las bujias , las del lado del conductor, salieron todas llenas de una costra grasosa.
Quisiera saber, si, y ya que está parada la camioneta, me convendria hacerle mejor un ajuste de motor

Gracias por su ayuda.

pues deberias checar la presion de combustible, el orden de encendido,la compresion,y mas que nada que tu inyector este trabajando,pues primero checa eso para que encienda tu motor

lo que dijo el amigo marco es cierto. y no te olvides checar el sensor de ciguenial . despues de esto empezaras a deducir cual es el verdadero problema.. !!!!saludos y suerte!!!

Gracias, voy checar lo que me sugieren y luego le aviso que sucede.
Una duda, si no erranca el motor, y le he dado varias marchas, el piston uno puede que quede en otra posición que no le permite arrancar en este tipo de motor.
Gracias de nueva cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.