• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

ayuda..!! problema con trasmision s10 2000 4cil

tengo una s10 con trasmicion electronica, cuando la prendo abienta los cambiios muy bien despues de unos 10 minutos arranca bien pesado le acelero y no responde.. cuando la bastoneo si arranca normalmente y en carretera corre muy bien... la escaniaron y salio falla en trasmicion en solenoide B, la abrieron y verificaron los solenoides y todos estan bien, tambien checaron el cableado y corrientes y todo esta bien.. me dijo el mecanico que la falla no era trasmicion, segun que es falla electrica.. la camioneta la compre hace poco y parece que trae el TPS nuevo como que antes ya traia esa falla..
porfavor alguien que le haya tocado una falla parecida que me pueda orientar, selos agardeseria bastante

ok es correcto lo que te menciona el escaner el sensor b es el que tiene la falla esos sensores se calientan y el enbobinano ya no trabaja motivo por el cual hace la falla que mencionas saludos