• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Stratus 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solicito ayuda de la banda, para resolver un problema que por primera vez me da mi carrazo, Stratus RT 98 2.4 lts. Turbo. resulta que iba como siempre rodando excelente y al virar en una calle, SE APAGO!!!! por nada y ya revise lo que los manuales mandan y no encuentro el problema, fusibles, relevadores, etc, no funciona la bomba de gasolina, nitengo chispa en bujias, podra ser un sensor? o una posible falla electrica? agradecere cualquier orientacion, o bien si alguno sabe que es y me lo quiere arreglar le agradecere contacto 55 44 51 70 cel 55 22 53 36 84 Alberto Comas Gracias...:mad:

Hola, checa tu arnes de la computadora y del sensor de posicion de cigueñal, este ultimo tiende mucho a romperse por la temperatura. checa bien esos cables

chequea tambien el sensor de arbol de levas y de pasada la banda del tiempo alamejor se rompio y por hayi no agarra senal el sensor sigue comentandonos suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.