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ayuda urgente por favor

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:(hola a todos los ke hacen posible este espacio los felicito por este magnifico trabajo.
kamaradas tengo un pequeño problemas con mi sentra 94 solicito me ayuden por favor la verdad yo no se de mecanica y necesito asesoria de profesionales como ustedes, el problema es el siguiente: mi sentra gasta mucha gasolina, lleve los inyectores al laboratorio a darles servicio, ya cambie filtro de aire, gas, valvula pcv,sensor de oxigeno, tapa de distribuidor, bujias, cables de bujias, le di serviclio a la valvula egr, por cierto lo escanearon y salio falla en el selenoide de esta valvula, esta raro, por ke probe el selenoide con una bateria de 9v y si funciona muy bien a las bujias no estan carbonizadas y al motor no se le escucha falla, que sera me da 8.5km por litro en ciudad y en carretera: auxilienme es urgente gracias: mad:
 
Saludos

Bien lo q estas probando en realidad es el solenoide directamente, el escaneo no te quiere decir q directamente el solenoide es el malo, lo q dice es q el circuito del solenoide esta mal, incluyendo todos los componentes que lo rodean, desde el vacio del multiple hasta cada sensor relacionado, fisuras en el multiple, mangueras rotas, agrietadas, arnes y conectores, fuga en juntas del escape, fugas en la manguera de vacio, recuerda q la computadora lo controla, lo q se debe checar es precisamente este control, continuidad en el arnés, q la comp. envie la señal, tambien la compresion en tus pistones, etc. bueno no se si es motor nuevo o ajustado.

ok.
 
ya alguien por ahi te dio algunos probables ,ok mediste comprecion es cierto cambiaste el sensor de oxigeno pero estas seguro que el esta trabajando como debe mide al estar caliente si es de un solo cable midelo asi el cable rojo del tester al cable del sensor y el cable negro del tester al negativo de la bateria la lectura debe ser de 0 a 1 milivoltio pero debe fluctuar rapidamente si quiere quedarse pegado sea que no lee rapido esta mal ademas debes asegurarte que ese cable llegue bien a la compu que no este mal ya que si eso la computadora trabaja con sistema salva la falla sea con la ultima lectura que tubo ok debes saber que este sensor es la nariz de la compu sin el no puede hacer nada;)
 
gracias por responder a mi llamado :)
la verdad es que ya me ampliaron el panorama, no he podido chekar la computadora, pero recuerdo que probe el sensor de oxigeno anterior y la lecturase pegaba en 0.3v o en 0.5v, aceleraba y esta despegaba a un valor mas alto y luego oscilaba en un valor bajo y uno alto, despues volvia a pegarse eso si lo recuerdo, al cambiar el sensor paso lo mismo, me quedó la duda de que este sensor nuevo tambien tenga falla, pero como en partes electricas no hay garantia jeje :D pues no he podido salir de duda y este es algo caro, el repuesto original es de la marca bosh.
tampoco se le a tomado lectura a la compresion ya lo habia pensado pero no he tenido tiempo de llevarlo, ahora que me lo sugieren checare estos puntos lo mas pronto posible, gracias por sus sugerencias
nota: ahora que me recuerdan note un un detalle ke dejo de funcionar el crucero y una luz direcional queda encendida cada que enciendo las luces debe ser un corto verdad jeje tambien lo checare
la verdad es que me gusta mucho mi auto jeje gracias de nueva cuenta :D
 
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