• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda urgente stratus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q tal amigos, necesito de su valiosa ayuda, tengo un stratus 99, mot. 2.0 de 5 vel. manual, resulta q hoy lo levante para darle una revisada y detecte q en la parte trasera y media del motor casi pegado a la pared corta fuego, tiene como un soporte parecido a un pequeño amortiguador el cual en la parte baja tiene un tornillo horizontal y en la parte superior termina con tornillo vertical el cual se encuentra quebrado o roto, la pregunta es como se llama esa pieza y d cuanto es su valor, de antemamo les agradezco y espero su respuesta, gracias.

a como lo describes puede ser el. manual transmission mount.(soporte de la transmission). espero y ese sea. !!Saludos!!

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
q tal amigos, necesito de su valiosa ayuda, tengo un stratus 99, mot. 2.0 de 5 vel. manual, resulta q hoy lo levante para darle una revisada y detecte q en la parte trasera y media del motor casi pegado a la pared corta fuego, tiene como un soporte parecido a un pequeño amortiguador el cual en la parte baja tiene un tornillo horizontal y en la parte superior termina con tornillo vertical el cual se encuentra quebrado o roto, la pregunta es como se llama esa pieza y d cuanto es su valor, de antemamo les agradezco y espero su respuesta, gracias.

Te adjunto unas imagenes que te pueden ayudar, a ubicar el componente.
Saludos

Adjuntos

• imagstratus001.jpg
    imagstratus001.jpg
    76,5 KB · Visitas: 233
  • imagstratus002.jpg
    imagstratus002.jpg
    85,6 KB · Visitas: 216
Te adjunto unas imagenes que te pueden ayudar, a ubicar el componente.
Saludos

gracias damian por las imágenes, mira es un amortiguador pequeño q esta ubicado a un lado del soporte trasero del motor y ya lo consegui, te agradezco tu atension y me gustaria me digas como bajar el manual de stratus 99, mot. 2.o, manual o donde lo puedo conseguir, gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.