• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayudenme con mi blazer 4.3 tbi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se me esta subiendo mucho las revoluciones en ralenti y la valvula iac en su punta tiene como desgaste :confused:¿ sera acaso que no sienta bien dentro de la base del tbi? como lo podria checar?:confused:
sake la valvula y la calibre a 28mm la pongo y las revoluciones bajan a como deven de ser pero despues se vuelven a subir como le ago para que se quede asi en revoluciones baja por que la noto muy acelerada ?nesecito de su ayuda señores;)

grasias

checale si tiene termostato de 180 porque esos motores se aceleran mucho cuando no llegan asu tempetatura ideal .tambienen donde esta el termostato llegan unas tierras para la valvula iac checa que esten haciendo bien contacto o sino limpialas y te recomendaria que checaras el sensor de temperatura que esta a un lado

hola si el termostato es de 160 y le avia puesto uno de 180 pero se me hizo que se calentaba mucho claro que no pasaba de los 100 grados centigrados y mejor se lo quite y ahora que me dices de uno de 180 lo voy a volver acambiar ya que cuando la troca trabaja por mas de 15 min la apgas y la prendes trabaja en las revoluciones que deven de ser

grasias por tu ayuda:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.