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bajan revoluciones

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Hola a todos, tengo una blazer 98 motor 4.3 vortec 6 cilindros automatica, resulta que estando el motor trabajando bien en ralenti de repente bajan las revoluciones pero es cosa de nada, luego se normaliza, pasan unos minutos y vuelve y asi esta todo el tiempo pero solo en estado de reposo ya nomas le acelero y todo funciona bien, aunque la siento pesada, acompañado de eso va una vibracion en el volante y los pedales, que podria ser?
 
Buenas Noches: Primero mide la presion del combustible, puede estar tapado el filtro de la linea o el filtro ¨ojo de mosca¨ que va en el cuerpo de inyectores. Suerte..
 
El Filtro Se Lo Acabo De Cambiar Uno Que Va Enseguida De La Bomba, Es Filtro Que Dices Ojo De Mosca Esta Dentro Del Inyector?
 
Ya Busque Infromacion En El Internet A Cerca De Ese Ojo De Mosca, Habra Que Revisar El Regulador Y Es Que Hace Un Año Mande El Pulpo A Laboratorio Pero No Me Cerciore De Que Revisaran El Regulador, Si No Me Habrian Dicho Algo, Lo Mandare Limpiar Otra Vez Y Creen Conveniente Que Reemplace El Regulador?, Hace Dias En Una Escaneada Salio Mezcla Rica, En Otra Escaneada Salio Que Se Requeria Mantenimiento, Y Ya En Una Ultima Revision El Mecanico Dijo Que No Estaba Seguro Si Era Alguna Valvula O Un Corto, Tampoco Midio La Compresion, Solo Le Reviso Las Bujias Y Salieron Negras Unas Con Exceso De Gasolina Y Otras Con Un Poco De Aceite, Que Me Pueden Comentar De Esto.
 
Yo tuve un problema similar, se bajaban las revoluciones del carro en neutral, le limpiaron una valvula por donde pasa la gasolina, no recuerdo el nombre de la valvula, pero me explico el mecánico que es por ponerle gasolina magna que viene menos pura y en esa válvula se quedan esas impurezas y es cuando el carro hace eso, se la limpio y quedo, y ahora le clavo premium y no ha vuelto a dar lata, intentale por ahí igual y es eso.
Saludos.
 
hola, ya tengo dos dias poniendole premium pero el mal sigue, yo creo que ya esta taponeado el filtro, ahora como saber si ese regulador esta tapado o no funciona sin queitarlo?
 
Buenas Noches: El regulador no puedes probarlo sin desmontarlo,solo puedes checar la presion de la gasolina y deducir si funciona bien o no el sistema de combustible en general,(bomba,filtros regulador retorno relevador etc). El regulador va montado en en cuerpo de inyectores junto con los inyectores el filtro ojo de mosca, algunos O rings (que tambien pueden tener fuga) y las mangueras de derivacion. Todo esto dentro del multiple de admision. Al desmontar revisa todo en conjunto, el regulador en ocasiones aunque no este ponchado el diafragma tambien puede fallar, si te es posible remplazalo (600 pesos aprox.) Si hay suciedad en el sistema ahi la encontraras en el filtro de mosca. Por lo de la gasolina que dicen que es mas sucia no te preocupes que para eso estan los filtros, ese es su trabajo. La diferencia entre premium y magna solo esta en el octanaje y la cantidad de plomo y azufre creo que las dos son de buena calidad. Saludos
 
regularmente cuando te arreglan el pulpo tienen q checar por fuerza el regulador de presion si ya lo quitaste una vez tuviste q quitar las lineas de gas llevan un tornollo en el blok el cual tambien sujeta unas terminales de tierra q alimentan la computadora checa q las allan conectado todas.....espero te sirva ....suerte
 
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