• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

banda de distribucion rota de chevy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a ver si me pueden ayudar con un chevy tbi lo que pasa es que rompe las bandas de distribucion duran un mes a veces menos ya cheque bomba de agua polea templadora nueva ytodo bien ojala me puedan ayudar con su experiencia grasias

HUICHO50

Master!
me acaba de salir un problema parecido, le cambie la banda a un chevy creo que es 94 y se acaba de romper hay te aviso que encontre.

antes de echarlo a handar checa la rutina de giro de la banda es posible que algún metal este rosando y si no será alguna polea amarrada. suerte.

en el que tengo aqui en el taller se rompieron 2 balancines.
-

Los balancines rotos son consecuencia de la ruptura de banda,no es la causa.

La causa puede ser,banda muy corriente,mal posicionamiento del tensor,rozadura en tolvas como dijo el compañero,algun diente dañado en un engrane,mal apriete del engrane del cigueñal,holgura en los cuñeros del arbol o del cigueñal,contaminacion por aceite.

Pongan las bandas y sin echar a andar el motor darle vueltas al cigueñal y verás la rutina y en donde está rosando la banda algún soporte salió de ruta o alguna polea un poco amarrada. Suerte Amigos desde Greensboro Carolina del Norte.

HUICHO50

Master!
hola a ver si me pueden ayudar con un chevy tbi lo que pasa es que rompe las bandas de distribucion duran un mes a veces menos ya cheque bomba de agua polea templadora nueva ytodo bien ojala me puedan ayudar con su experiencia grasias

si te esta lubricando bien el arbol de levas.

De lo primero que debes de estar seguro es que niguna polea este dañada, si no lo estan, entonces probablemente sea falta de lubricacion en el arbol de levas y lo mas seguro es que tengas que cambiar la bomba de aceite..(fijate de que la banda no este rozando con nada) saludos

ya cheque y todo bien solo que la precion del aceite se cae a 25 libras al calentarse el carro creen que esto provoque falta de lubricacion en el arbol y esto provoque que se amarre el arbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.