Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas noches quisiera saber si el TPS es ajustable en este tipo de modelo ya que es como un potenciometro y siento que mi blazer mete mas gasolina de lo normal saludos.
Hola paco,no es ajusteble que yo sepa,midelo con multimetro en todo el rango de trabajo para ver que no tenga interrupciones o saltos y controla el sensor de temperatura y el filtro de aire,suerte y saludos.
amigo estoy de acuerdo con "JAL".pero si fuera el TPS mas bien se aceleraria no?. hasle la afinacion completa a tu camionea y ya sabes inclullendo una buena lavada a los inyectores. checa porque hay veces que el TPS se puede mover solo hay que aflojarle los tornillo y con un multimetro checar en q posicion te da el voltage de ralenti, una ves q lo ubiques aprieta los tornillos en esa posicion y listo. ojala te funcione. suerte!!!