• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Blazer 1998 motor 6V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los foreros:

Quein me ayuda:

He cambiado sensor de cigueñal, modulo de encendido, distribuidor, mande a repara la computadora, la desbloquIe, hay positivo en bobina, modulo, sensor de sigueñal, a la computadora le llega los positivos y los negativos, todo tiene corriente. PERO NO HAY CHISPA. Todos los fusibles bien, Al principio me daba el codigo de bloqueo P1631 y se solucIONO, PERO IGUAL NO HAY CHISPA

hola! amigo mi pregunta es ya chequeaste o cambiaste el pick up coil?.
esa pequenia pastilla es la encargada de dar la senial de tierra ala bobina .
si la buscas esta ubicada exactamente bajo el rotor de tu distribuidor.
en caso de que tu blazer sea de distribuidor claro.

En Esta camioneta el negativo de la bobina viene dl modulo, y lo del probador para versi hay pulso tambien lo hice, me imaginioque huicho se refriere a una lampara de prueba. Ya creo saber lo que es cualquier cosa les aviso, no se pero creo que tiene que ver con el sensor de arbol de levas que va en el distribuidor, ya que si no esta sincronizado con el sensor de sigueñal, se abre el circuito de tierra

Disculpa leosanbe; estas cambiando sensores, distribuidor, modulo, etc. me da la impresion de que los cambias pero no checas que efectivamente cada uno funcione y mande su señal correspondiente.
A veces uno pone refacciones nuevas que no funcionan. Tambien puede hacer falso contacto en alguna ploga de cualquier cosa que hayas cambiado. muchas veces en sensores y modulos solo les cerramos mas las pequeñas clavijas y empiezan a funcionar.

saludos a todos

ya checaste el que le llege la señal ala bobina si le llego la señal y no sale chispa entonces no funciona la bobina y tienes que remplasarla

mira en alguna ocasion me paso con un auto y el sensor de cigueñal no servia y lo reeplase nuevamente y todo el problema fue el sensor de cigueñal ahora la pregunta es te da algun codigo de falla con el scaner ??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.