• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

blazer 4.3 tbi sin pulsaciones de corriente en injectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos soy nuevo en este foro, quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionar un problema que tengo en mi carro. Es una blazer 4x4 4.3, el problema que se me presenta es que en los injectores no ay corriente(pulsaciones) lo cual ase que no inyecte gasolina. quisiera saber si a alguien le a pasado esto i cual fue la falla o si me pueden ayudar a solucionarlo. gracias.

tiienes ke checar ke en una linea llegen 12 volts constantes (estos no deben de pulsar)y en la otra linea debe llegar tierra controlada por la compu(esta si es pulsante

mira talves tu falla sencuentre en la tierra dela conputadora esa tierra es virtual y la puedes checar con un pobrador de let son pulsos bajos de 5 volts y no de 12volts como te comentan ten encuenta que la corriente de positibo esta presente y la tierra la da la conputadora prueba con otra conputadora:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.