• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

blazer 91 tbi 4.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi blazer al encender avienta humo negro y a unos segundo se le quita y si la acelero mucho estando parada tira mucho humo negro ya me tre loco ese problema otro punto es que al prenderla se acelera la traigo un buen rato manejando me parqueo quito el cambio y se esta muy bien, muy serenita pero como a los 25 segundos empieza a subir y bajar las revoluciones tiembla la maquina pienso que puede ser la valvula IAC y es que en la punta se le mira un desgaste mas que de otro lado y puede ser que donde asienta la valvula este desgastado y fugue aire pero entonces por que un rato esta muy serenita? el sensor de oxigeno es nuevo, el termostato es de 160 grados,
me faltaria checar si es que esta metiendo gasolina de mas cuando va corriendo podria ser que este dañado algun inyector?

alguien que me ayude plis

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo

Algunas veces el empaque [gasket] donde sienta, el cuerpo del TBI, se quema y sopla, dando lugar a alteraciones de rpm.
Checalo y/o cambia ese gasket.
Saludos

gracias por tu ayuda de hecho ya viendole bien tenia una manguerita
rota se la cambi y se le quito, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.