• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Blazer 92 Con Problemas En Tablero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Tal

Acabo De Cambiarle La Bateria A Mi Camionera (blazer 92 Std, 4x2) Y Desde Que La Instalé Vi Cambios En El Medidor De Gasolina: La Aguja Se Dirige Exageradamente Hacia "lleno" Conforme Avanzo En La Calle Y Regresa A La Posicion Normal Cuando Me Detengo En Un Semáforo.
El Claxon Acaba De Dejar De Funcionar. Cuando Avanzo También Se Encienden En El Tablero Los Foquitos De Las Intermitentes Y Se Apagan Cuando Me Detengo.

Estuve Fijándome En El Cableado Del Tablero Y Todo Parece Estar Bien, Excepto Por Un Cable Que Sale De Un Cuadro Blanco Que Está Cerca De Un 2º Destellador (que Se Activa Cuando Enciendo Las Intermitentes), Dicho Cable Está Suelto Y No Sé Desde Cuándo. Lo Malo Es Que No Sé Hacia Dónde Debería Estar Conectado Ese Cable.

El Destellador Para Las Luces Direccionales Funciona Bien. Todos Los Fusibles Están Buenos.
Acaso Será Porque La Batería Pudiera Exceder El Amperaje Necesario????

Me Gustaría Saber Dónde Puedo Encontrar Diagramas Para Esto.
Gracias Por Su Atención

Hola.. cord¡al saludo.
Revise bien el ajuste de los bornes de la batería, y realice una prueba de masas al motor y chasis.
PRUEBA DE MASA:

Multimetro en función de ohmios
Cable negro del Multimetro al puerto com.
Cable negro del Multimetro a negativo de la batería
Cable rojo del Multimetro al puerto habilitado para medir voltios y ohmios
Cable rojo del multimetro a la carrocería y a el motor del vehículo
Lectura en ohmnios menor de 10 ohmio (en voltios máximo 100 m.V)
de lo contrario limpiar ajustar e.tc.
si todo anda bien, revise las masa y alimentaciones del tablero , usando los diagramas que dice el compañero le va a enviar y que amí tambien megustaria tener.
si todo lo anterior etá O.K es posible que el panel tenga problemas internos y electrónicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.