• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Blazer 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Saludos A Todos Tengo Un Problema Con La Transmision De Mi Blazer 94 4.3 4por4 Lo Que Pasa Es Que Para Que Avanze Tengo Que Bajarle La Palanca Hasta El 1 Y Ya Cuando Avanza La Regresa A La D Mi Transmision Es Electronica Y No Se Que Hacer Todo Trabaja Bien Nadamas Trae Eso Espero Y Me Puedan Ayudar Gracias

quiero pensar que cuando la tienes en D no avanza y la tienes que poner en 1a para empezar a avanzar y una vez avanzando lo pones en D y todo normal y cuando llegas a un alto tienes que hacer la misma operacion.

si es asi .... lo que esta mal es el sprock y deveras de remplazarlo para esto debes de desmontar la transmision

para no dar tantas vueltas el sprock que te esta fallando va al centro de la transmision despues de sacar la bomba, los embragues y la campana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.